Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Que nos podría esperar el 1 de marzo?
+2
tapia_ss
odraco
6 participantes
Página 1 de 1.
Que nos podría esperar el 1 de marzo?
así como lo dice solo falta unas cuantas semanas para que llegue la tan esperada band list y con ello un nuevo formato.Pero que nos podría esperar esa es la pregunta ¿que es lo que podrían tocar? ¿que podria regresar?, esas son las preguntas que siempre nos hacemos cada 6 meses y regularmente konami siempre nos sorprende, como fue el caso de goyo guardian, black luster soldier, mass driver etc etc.
Como ya es costumbre konami siempre se basa el ocg y no le importa el meta del tcg y lamentablemente nos tenemos que someter a su lista que en parte nos beneficia al no tocar cartas exclusivas como tour guide, reborn tengu que son caras y seria una perdida grande si se llegase a tocar alguna de ellas.Regresando al tema en el ocg nos encontramos con que el meta es tech genius agente, tech genius, black wing (increible pero cierto) rescuet rabbit, gemini beat dawn, syncro summon, dark world e inzektor siendo este junto con el primero los mas populares del lejano oriente.
CARTAS QUE PODRÍAN REGRESAR
1.-tsukuyomi: hace mucho tiempo esta cartas era broken es por eso que se fue prohibida pero yo no entiendo el por que aun sigue baneada si a mi punto de vista no causa ya ningún temor ¿que daño nos podria causar? en aquel tiempo cuando era broken fue por que lograba matar a los monarcas y se jugaba mucho flip summon junto con creatur swap entonces si analizamos en ese tiempo esta cartas tenia 3 usos a los cuales en este formato ninguno lo conserva.
2.-maga de la fe: aun que muchos opinan que no, yo digo lo contrario y el por que es simple para eso analicemos un poco la carta, flip summon cuando esta carta es volteada añade una carta magica de tu cementerio a tu mano, hasta ahí bien es una carta que nos da un mas uno e incluso podria ser una cartas magica con la cual le podriamos dar la vuelta a nuestro oponente.
Pero tiene un pequeño defecto es una carta lenta tiene que estar en set un turno y a como esta el formato eso nos podria costar el duelo con deck como dinno rabbit, inzekter, aganetes creo seria nula las vese que podria hacer un buen trabajo, yo creo que seria bueno que konami le diera una oportunidad.
3.-metamorphosis: esta carta recuerdo como era buena junto con thousand y la tskuyomi (combos viejos), pero en aquel tiempo no existía limite de extra deck y podiamos jugar el numero que se nos pegara la gana, asi que como ya todos sabemos existe un limite y no creo que exista alguien que deje afuera un zenmaines para meter un dark balter o ryu senshi.Estaria muy bien que konami tambien le diera una oportunidad.
CARTAS PRHIBIDAS
black luster soldier: es lo peor que pudo haber hecho konami es una carta excelente no tiene ninguna falla y es momneto que kionami lo mande a descansar de nuevo, aun que lo dudo ya que en turbo pack 7 reimprimieron la primal seed en rara, pero seria lo mas justo.
one for one: increible esta carta es muy "PRO" asi es. con esta cartas podemos hacer maravillas desde hacer unos +2 e incluso +3 hasta lograr darle la vuelta al oponente
CARTAS LIMITADAS
si algo va hacer konami y en grande es esto, el meta hoy en dia es muy variado cosa que no se veía con anterioridad hay ya miles de deck muy competitivos pero también hay otros muy abusivos como es el caso del wind up ,inzektor y dinno rabbit.
dekc wind up, este combo yo creo que todos se lo saben y es muy raro que no salga en primer turno si tienes una buena receta y claro si tu oponente no te activa max c o veiler si no esta fuera, pero lamentablemente es una expancion nueva para el tcg y konami sabemos que no toca cartas nuevas(se pierden las ventas si tocan algo) asi que hay un 90% de posiblidad de que no konami llegue a tocar alguna carta de soporte para este deck de misma forma para el deck inzekter.
dinno rabbit: aun que no hay tour guide en el ocg, tambien existen variantes con este conejo en el ocg y aun que tiene poco que vio la luz este peculiar amigo es una carta molesta nos acelera el deck por 2 cartas nos da 2 summons al campo y aparte nos deja un xyz, yo creo que seria justo que konami lo tocara a 2.
master hymperion: que mas podria decir de esta carta simplemente es perfecta tiene todo, buen ataque, fácil convocación y un bajo costo y lo mejor es que esta a 3 e incluso es mas fácil de convocar que un dark armed dragon, yo creo que los agentes tienen contados sus dias en el ocg.
thunder king ra -ioh: aun que no lo crean para mi si lo tocan a este amigo, desde hace tiempo esta carta ya se había jugado pero no a tal grado como ahora, a este tiempo este chavo sea vuelto carta estable en cualquier mazo, al 85% de los deck esta carta les afecta demasiado e incluso le puede hacer a tu oponente un -2, seria muy justo que lo mandaran a 1.
espero y les allá gustado me gustaria que pusieran una lista ustedes y el que tenga mas puntos ganara 10 PL
nota: un acierto es +1 un error -2 asi que a echarle coco y suerte a todos tienes hasta que salga la lista oficial que sera mas o menos dentro de 15 o 18 dias
Como ya es costumbre konami siempre se basa el ocg y no le importa el meta del tcg y lamentablemente nos tenemos que someter a su lista que en parte nos beneficia al no tocar cartas exclusivas como tour guide, reborn tengu que son caras y seria una perdida grande si se llegase a tocar alguna de ellas.Regresando al tema en el ocg nos encontramos con que el meta es tech genius agente, tech genius, black wing (increible pero cierto) rescuet rabbit, gemini beat dawn, syncro summon, dark world e inzektor siendo este junto con el primero los mas populares del lejano oriente.
CARTAS QUE PODRÍAN REGRESAR
1.-tsukuyomi: hace mucho tiempo esta cartas era broken es por eso que se fue prohibida pero yo no entiendo el por que aun sigue baneada si a mi punto de vista no causa ya ningún temor ¿que daño nos podria causar? en aquel tiempo cuando era broken fue por que lograba matar a los monarcas y se jugaba mucho flip summon junto con creatur swap entonces si analizamos en ese tiempo esta cartas tenia 3 usos a los cuales en este formato ninguno lo conserva.
2.-maga de la fe: aun que muchos opinan que no, yo digo lo contrario y el por que es simple para eso analicemos un poco la carta, flip summon cuando esta carta es volteada añade una carta magica de tu cementerio a tu mano, hasta ahí bien es una carta que nos da un mas uno e incluso podria ser una cartas magica con la cual le podriamos dar la vuelta a nuestro oponente.
Pero tiene un pequeño defecto es una carta lenta tiene que estar en set un turno y a como esta el formato eso nos podria costar el duelo con deck como dinno rabbit, inzekter, aganetes creo seria nula las vese que podria hacer un buen trabajo, yo creo que seria bueno que konami le diera una oportunidad.
3.-metamorphosis: esta carta recuerdo como era buena junto con thousand y la tskuyomi (combos viejos), pero en aquel tiempo no existía limite de extra deck y podiamos jugar el numero que se nos pegara la gana, asi que como ya todos sabemos existe un limite y no creo que exista alguien que deje afuera un zenmaines para meter un dark balter o ryu senshi.Estaria muy bien que konami tambien le diera una oportunidad.
CARTAS PRHIBIDAS
black luster soldier: es lo peor que pudo haber hecho konami es una carta excelente no tiene ninguna falla y es momneto que kionami lo mande a descansar de nuevo, aun que lo dudo ya que en turbo pack 7 reimprimieron la primal seed en rara, pero seria lo mas justo.
one for one: increible esta carta es muy "PRO" asi es. con esta cartas podemos hacer maravillas desde hacer unos +2 e incluso +3 hasta lograr darle la vuelta al oponente
CARTAS LIMITADAS
si algo va hacer konami y en grande es esto, el meta hoy en dia es muy variado cosa que no se veía con anterioridad hay ya miles de deck muy competitivos pero también hay otros muy abusivos como es el caso del wind up ,inzektor y dinno rabbit.
dekc wind up, este combo yo creo que todos se lo saben y es muy raro que no salga en primer turno si tienes una buena receta y claro si tu oponente no te activa max c o veiler si no esta fuera, pero lamentablemente es una expancion nueva para el tcg y konami sabemos que no toca cartas nuevas(se pierden las ventas si tocan algo) asi que hay un 90% de posiblidad de que no konami llegue a tocar alguna carta de soporte para este deck de misma forma para el deck inzekter.
dinno rabbit: aun que no hay tour guide en el ocg, tambien existen variantes con este conejo en el ocg y aun que tiene poco que vio la luz este peculiar amigo es una carta molesta nos acelera el deck por 2 cartas nos da 2 summons al campo y aparte nos deja un xyz, yo creo que seria justo que konami lo tocara a 2.
master hymperion: que mas podria decir de esta carta simplemente es perfecta tiene todo, buen ataque, fácil convocación y un bajo costo y lo mejor es que esta a 3 e incluso es mas fácil de convocar que un dark armed dragon, yo creo que los agentes tienen contados sus dias en el ocg.
thunder king ra -ioh: aun que no lo crean para mi si lo tocan a este amigo, desde hace tiempo esta carta ya se había jugado pero no a tal grado como ahora, a este tiempo este chavo sea vuelto carta estable en cualquier mazo, al 85% de los deck esta carta les afecta demasiado e incluso le puede hacer a tu oponente un -2, seria muy justo que lo mandaran a 1.
espero y les allá gustado me gustaria que pusieran una lista ustedes y el que tenga mas puntos ganara 10 PL
nota: un acierto es +1 un error -2 asi que a echarle coco y suerte a todos tienes hasta que salga la lista oficial que sera mas o menos dentro de 15 o 18 dias
odraco- Foráneo
Re: Que nos podría esperar el 1 de marzo?
Genialísmo análisis de las cartas odraco, y me de´pcias k las palabras no te fluían he XD. Muy pronto en esta semana o díré mañana dejaré band list a ver si acierto y me llevo esos 10 PL jojoj. Bueno mañana dejo la lista y por ahora solo te felicito por tu buenísimo aporte sobre la negra lista que viene =)
tapia_ss- Admin
esta seria una prediccion para marzo:
band:
sangan
mind control
monster reborn
card destruccion
limitadas :
dinno rabbit como dice odraco
goyo guardian
brain control
maxx c
royal opresion
premature burial
semi-limitadas:
master hyperion
bueno esa seria mi prediccion del mes de marzo vasandome en el meta de TCG y OCG....
band:
sangan
mind control
monster reborn
card destruccion
limitadas :
dinno rabbit como dice odraco
goyo guardian
brain control
maxx c
royal opresion
premature burial
semi-limitadas:
master hyperion
bueno esa seria mi prediccion del mes de marzo vasandome en el meta de TCG y OCG....
DarkMagician1- Foráneo
Ya queria un post de estos
Bueno, hay cosas que concuerda y otras no tanto, aunque sea más novato.
BANEOS
De los regresos estoy de acuerdo con 2, pero no con el mago de la fe, no lo veo de regreso.
tsukoshomi esta muy buena, creo q lo q la podria hacer volver es el tema de q se esta jugando mucho veiler, fiendish chain, pero aun asi no deja de ser una excelenta carta, es una duda que tengo pero si me la juego digo que la pueden liberar. Con esto creo q serian 2 regresos.
Yo creo q sangan podria ser baneado, capaz estoy loco, pero es re abusivo con la tour, y alluda mucho a lso decks tops. Tal vez me digan q en ocg no esta la guia etcc..., pero bueno, siempre banean buscadores asi q sangan tal vez sea uno
SEMILIMITADAS:
Creo que hyperion se va 2, y los agentes rueguen no toquen algo mas como earth ja.
El conejo a 2 de cabeza, xq 1 sera matar el deck.
LIMITADAS:
No se que podran poner aca la verdad
En u nmomento habia pensado que pasaria si ponene al JD a 1 y traen a 2 la luminia, pero luego lo pense y creo q no, no tengo nada concreto aca.
LIBERADAS:
Mind crush podria ser liberada creo, no se juega mucho, y si se u sa no creo q se exagere a 3.
Esto va fuera del pronostico, pero cre q mucho va adepender de q pasa con los typhones y la heavy. Creo q si sacan typhones (aunque no creo) tocarian call of the hunted, las espadas etccccc, va todo de la mano me parece.
Lei por ahi que volvia el dragon del caos jajajajaaaaaaaaaaaaa tan locos
tambien el destiny commander jaaaaaaaaa lo mismo, burradas
Espero x gustos q no saquen el BLS XD, unos meses más!!! aunque si esta jodido
Me gsutaria otro book, para frenar más, soy de los que no le gusta jugar decks tops (aunq los uso obvio), estaria bueno para darle una mano a decks mas conrol. Tambien si siguen los typhones a 3 etcc..., xq no darle una mano a los GB con el bastiari a 2?
Sludos
Bueno, hay cosas que concuerda y otras no tanto, aunque sea más novato.
BANEOS
De los regresos estoy de acuerdo con 2, pero no con el mago de la fe, no lo veo de regreso.
tsukoshomi esta muy buena, creo q lo q la podria hacer volver es el tema de q se esta jugando mucho veiler, fiendish chain, pero aun asi no deja de ser una excelenta carta, es una duda que tengo pero si me la juego digo que la pueden liberar. Con esto creo q serian 2 regresos.
Yo creo q sangan podria ser baneado, capaz estoy loco, pero es re abusivo con la tour, y alluda mucho a lso decks tops. Tal vez me digan q en ocg no esta la guia etcc..., pero bueno, siempre banean buscadores asi q sangan tal vez sea uno
SEMILIMITADAS:
Creo que hyperion se va 2, y los agentes rueguen no toquen algo mas como earth ja.
El conejo a 2 de cabeza, xq 1 sera matar el deck.
LIMITADAS:
No se que podran poner aca la verdad
En u nmomento habia pensado que pasaria si ponene al JD a 1 y traen a 2 la luminia, pero luego lo pense y creo q no, no tengo nada concreto aca.
LIBERADAS:
Mind crush podria ser liberada creo, no se juega mucho, y si se u sa no creo q se exagere a 3.
Esto va fuera del pronostico, pero cre q mucho va adepender de q pasa con los typhones y la heavy. Creo q si sacan typhones (aunque no creo) tocarian call of the hunted, las espadas etccccc, va todo de la mano me parece.
Lei por ahi que volvia el dragon del caos jajajajaaaaaaaaaaaaa tan locos
tambien el destiny commander jaaaaaaaaa lo mismo, burradas
Espero x gustos q no saquen el BLS XD, unos meses más!!! aunque si esta jodido
Me gsutaria otro book, para frenar más, soy de los que no le gusta jugar decks tops (aunq los uso obvio), estaria bueno para darle una mano a decks mas conrol. Tambien si siguen los typhones a 3 etcc..., xq no darle una mano a los GB con el bastiari a 2?
Sludos
Mathi- Foráneo
se me olvido poner que el heavy se valla baneado y el giant trunade regrese nunca se tuvo que aver ido. en cuestion de rabbit si como dice mathi limitarlos seria matar el deck y luego con el precion de ese conejo a lo mejor no lo tocan
DarkMagician1- Foráneo
Lo prometido es deuda...
Prohibidas.
S e va BLS, Brio, book moon (amenaza para los xyz, y los tiene que proteger)
Limitadas,
Solemn Warning, Diablos es lo único que se me ocurre
Semilimitadas:
compulsory, (Idem k book) master hyperion o tierra
Lo nuevo no lo tocan porque las ventas y seguidad de konami se irían muy bajo
Prohibidas.
S e va BLS, Brio, book moon (amenaza para los xyz, y los tiene que proteger)
Limitadas,
Solemn Warning, Diablos es lo único que se me ocurre
Semilimitadas:
compulsory, (Idem k book) master hyperion o tierra
Lo nuevo no lo tocan porque las ventas y seguidad de konami se irían muy bajo
tapia_ss- Admin
Bueno en mi humilde opinión creo que quedaría así ...
PROHIBIDAS:
- -Clic para leer-:
- -Dark hole
-Heavy storn
-Solemn Judgmen
-Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
-Glow-Up Bulb
LIMITADAS:
- -Clic para leer-:
- -Stardust Dragon
-Recue Rabbit
-Gold Sarcophagus
-Odin, Father Of The Aesir
-Judgment Dragon
SEMILIMITADAS:
- -Clic para leer-:
- -Jinzo
-Dimension Wall
-Necrovalley
-Umi
REGRESAN:
- -Clic para leer-:
- -Change Of Heart
-Imperial Order
-Giant Trunade
-Recue Cat
Cabe mencionar de que algunas de las que volverían a mi criterio deben ser limitadas o semi limitadas. Humilde opinión
Ladycygnus_Ice- Miembro
BANEADAS:
sangan (x culpa de las cagadas d konami creo q paga el precio)
black luster (espero q no)
mind control (te caga la vida, antes te servia solo si tenias tuner, ahora basta el mismo lvl)
heavy
trap dustshoot
pot of avarice (pa mi esta carta es una mierda,+1 y ademas reciclas)
LIMITADAS:
metamorphosis
SEMILIMITADAS:
rabbit (putoos efectos)
hiperyon (podrian tocar a earth o venus perooo)
emergency teleport (con esto y el destiny tal vez se potencie un deck...)
LIBERADAS A 3:
mind crush (no la veo muy jodedora x ahora)
destiny draw (a 2 sigue sin joder)
Eso se me ocurrio
sangan (x culpa de las cagadas d konami creo q paga el precio)
black luster (espero q no)
mind control (te caga la vida, antes te servia solo si tenias tuner, ahora basta el mismo lvl)
heavy
trap dustshoot
pot of avarice (pa mi esta carta es una mierda,+1 y ademas reciclas)
LIMITADAS:
metamorphosis
SEMILIMITADAS:
rabbit (putoos efectos)
hiperyon (podrian tocar a earth o venus perooo)
emergency teleport (con esto y el destiny tal vez se potencie un deck...)
LIBERADAS A 3:
mind crush (no la veo muy jodedora x ahora)
destiny draw (a 2 sigue sin joder)
Eso se me ocurrio
Última edición por Mathi el Mar 14 Feb 2012, 15:27, editado 1 vez
Mathi- Foráneo
Para mi quedara algo asi
Prohibidas
Sangan-Luego de años limitada con este formato se fue al carajo
BLS-Ni idea porque lo limitaron
Heavy Storm-Vuelve giant asi se tornan una y otra vez
Book of moon-En este formato jodio mucho
Mind Control-Con los xyz se volvio una total molestia
Limitadas
Mind Crush: Devastadora con dustshoot
Sinister Serpent: Hmm siento que vuelve no la veo muy rapida para este formato aunque puede que me equivoque
Giant Trunade: Vuelve para joder
Goyo Guardian: No lo veo con tremendo efecto para estos momentos de solemns
Semilimitadas
Rescue rabbit: Muy power para hacer xyz rapidos
The Transmigration Prophecy: No la veo muy power para que este limitada
Compulsory evacuation device: Con 3 se fueron al carajo
Thunder King Rai-Oh: Da consistencia en cualquier deck creo que con 2 se le bajara un poco
Master Hyperior o Earth: Le bajaran el mambo a los agentes
Mientras Konami no se mande una cagada como bls todos felices, por ahi quien sabe limitan a Chaos Emperor Dragon esta vez xDD
Prohibidas
Sangan-Luego de años limitada con este formato se fue al carajo
BLS-Ni idea porque lo limitaron
Heavy Storm-Vuelve giant asi se tornan una y otra vez
Book of moon-En este formato jodio mucho
Mind Control-Con los xyz se volvio una total molestia
Limitadas
Mind Crush: Devastadora con dustshoot
Sinister Serpent: Hmm siento que vuelve no la veo muy rapida para este formato aunque puede que me equivoque
Giant Trunade: Vuelve para joder
Goyo Guardian: No lo veo con tremendo efecto para estos momentos de solemns
Semilimitadas
Rescue rabbit: Muy power para hacer xyz rapidos
The Transmigration Prophecy: No la veo muy power para que este limitada
Compulsory evacuation device: Con 3 se fueron al carajo
Thunder King Rai-Oh: Da consistencia en cualquier deck creo que con 2 se le bajara un poco
Master Hyperior o Earth: Le bajaran el mambo a los agentes
Mientras Konami no se mande una cagada como bls todos felices, por ahi quien sabe limitan a Chaos Emperor Dragon esta vez xDD
ItachiSharingan- Miembro
Faltan más o menos 10 días para la band list ciero?
tapia_ss- Admin
Fui el q más acertó o conté mal?
Mathi- Foráneo
Uyy no le pegue a ninguna excepto al earth pero es limitada(erroneamente) y no semi
Que decepcion
Que decepcion
ItachiSharingan- Miembro
solo le atiné a bulb xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
como ya es oficial la lista dare resultados
mi buen amigo dark magian tuvo un total de 12 errores y ni un acierto lol
mathias tubo en las baneadas 5 errores y un acierto, limitadas 0 semilimitadas 1 acierto 2 malas
itachi pues se puso de acuerdo con darkmagician y tampoco le atino a ninguna
la chica del clan solo le atino al bulbo
el buen tapia tambien la chupo
mmm creo que el ganador del xbox es el buen matias te lo mandaremos por mensajeria hasta uruguay
mi buen amigo dark magian tuvo un total de 12 errores y ni un acierto lol
mathias tubo en las baneadas 5 errores y un acierto, limitadas 0 semilimitadas 1 acierto 2 malas
itachi pues se puso de acuerdo con darkmagician y tampoco le atino a ninguna
la chica del clan solo le atino al bulbo
el buen tapia tambien la chupo
mmm creo que el ganador del xbox es el buen matias te lo mandaremos por mensajeria hasta uruguay
odraco- Foráneo
con esta lista tan loka estaba dificil jajajajajaa
DarkMagician1- Foráneo
Muy dificila jajaj, la neta
tapia_ss- Admin