Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Lista nueva de marzo
+6
ItachiSharingan
SKYFALCON
Mathi
Ladycygnus_Ice
tapia_ss
ChImPi_Dark
10 participantes
Página 1 de 1.
Lista nueva de marzo
Aqui esta la lista que dejo shriek al parecer si sera ya que toman en cuenta al tengu, adios synchrocentric
http://shriek.twoday.net/stories/64977358/
http://shriek.twoday.net/stories/64977358/
ChImPi_Dark- Foráneo
Re: Lista nueva de marzo
La lista es OFICIAL, así que a vender lo que les sobrará duelistas DLU, si es que tienen cartas en vida real.
tapia_ss- Admin
No tiene sentido ¿Cómo van a dejar a 2 Tengu? >.<'
No creo que en verdad la lista sea oficial : /
No creo que en verdad la lista sea oficial : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
si lo es, al menos para OCG T^T
Forbidden:
Glow-Up Bulb
Spore
Trap Dustshoot
Trishula, Dragon of the Ice Barrier
Limited:
The Agent of Mystery – Earth
T.G. Striker
Semi-Limited:
Marshmallon
Level limit area B
Lumina, Lightsworn Summoner
Emergency Teleport
Smoke Signal
Torrential Tribute
Reborn Tengu
Unlimited:
Call of haunted
...
Forbidden:
Glow-Up Bulb
Spore
Trap Dustshoot
Trishula, Dragon of the Ice Barrier
Limited:
The Agent of Mystery – Earth
T.G. Striker
Semi-Limited:
Marshmallon
Level limit area B
Lumina, Lightsworn Summoner
Emergency Teleport
Smoke Signal
Torrential Tribute
Reborn Tengu
Unlimited:
Call of haunted
...
Ladycygnus_Ice- Miembro
Esto es oficial???
Cuando creia q konami no podia empeorar o sorprenderme lo hace.
Que nos espera? 4 decks, inzektor-wind up-dino rabit-sixs(con smoke a 2 repuntan otro poco)
Cuando creia q no podia estar menos distribuido lo esta. Adios al los syncrocentric, tambien les pega a los tg de control, tambien a los aentes aunq creo q podran seguir peleando.
Los lightsworms? 2 luminia y 3 JD.
Encima pone la arenaB a 2. Lo unico bueno es el dustshoot
Si cambiamos el clan a un clan de ajedrez? capaz e s mas divertido
Cuando creia q konami no podia empeorar o sorprenderme lo hace.
Que nos espera? 4 decks, inzektor-wind up-dino rabit-sixs(con smoke a 2 repuntan otro poco)
Cuando creia q no podia estar menos distribuido lo esta. Adios al los syncrocentric, tambien les pega a los tg de control, tambien a los aentes aunq creo q podran seguir peleando.
Los lightsworms? 2 luminia y 3 JD.
Encima pone la arenaB a 2. Lo unico bueno es el dustshoot
Si cambiamos el clan a un clan de ajedrez? capaz e s mas divertido
Mathi- Foráneo
No mames >____> Tengu nuuu >___> , pobre mi deck de plantas u__u , como le hacene so a Trishula u__u ya basta estaba a 1 u__u , ala q defecada, empezare a practicar ajedrez XD
SKYFALCON- Foráneo
Hmmm en vez de limitar un poco a cada uno de los decks y renovar un poco a otros golpearon muy fuerte a los tg, plantsynchro y agentes
Glow up-bulb y spore: Las plantas se marchitaron diganles adios
Dustshoot: La unica aceptable suponiendo que heavy ya nos acechaba el campo
Trishula: Otro synchro menos no me gusta para nada la idea algun dia jugaremos con solo xyz creo que ni con 1 le bastaba
TG Striker, earth y lumina: Como siempre los buscadores los limitan en vez de semi a excepcion de los que quieren que vuelvan a topdeckear como los twilight que al principio no se conformaron con JD liberada sino que ahora quieren a su searcher
Torrential: Hmmm hoy en dia se usa mas que el propio mirror, osea que ahora no solo nos preocupamos por dark hole para que nos destruya sino tambien de esta sin contar que ya tenemos varias para negar invocacion e incluso cada vez menos gente usa el bastardust :/
Smoke signal, reborn tengu y emergency teleport: De nuevo lo mismo matar un deck y renacer otro y asi van una y otra vez
Marshmallon: Me parece correcto ya nadie la usa
Level limit y call of the haunted: Hmm correcto por el heavy y los tifones pero espero que no se esten pasando de la raya con esa cantidad
Conclusion
Ya no es extraño que konami nos sorprenda osea que paso con BLS seguira vivo despues de ser una carta primordial? Y que hay de mind control acaso no se dieron cuenta que ya nadie tributa ni ataca con esos monstruos(limitaron mas a los synchros pero que hay de los xyz)
No se lo toco a sangan ni raioh que siempre son los pilares de BLS vamos me gustaria que por solo una vez se considere tener varios tops y no solo 3 o 4 que les quitan el sabor a los demas
Glow up-bulb y spore: Las plantas se marchitaron diganles adios
Dustshoot: La unica aceptable suponiendo que heavy ya nos acechaba el campo
Trishula: Otro synchro menos no me gusta para nada la idea algun dia jugaremos con solo xyz creo que ni con 1 le bastaba
TG Striker, earth y lumina: Como siempre los buscadores los limitan en vez de semi a excepcion de los que quieren que vuelvan a topdeckear como los twilight que al principio no se conformaron con JD liberada sino que ahora quieren a su searcher
Torrential: Hmmm hoy en dia se usa mas que el propio mirror, osea que ahora no solo nos preocupamos por dark hole para que nos destruya sino tambien de esta sin contar que ya tenemos varias para negar invocacion e incluso cada vez menos gente usa el bastardust :/
Smoke signal, reborn tengu y emergency teleport: De nuevo lo mismo matar un deck y renacer otro y asi van una y otra vez
Marshmallon: Me parece correcto ya nadie la usa
Level limit y call of the haunted: Hmm correcto por el heavy y los tifones pero espero que no se esten pasando de la raya con esa cantidad
Conclusion
Ya no es extraño que konami nos sorprenda osea que paso con BLS seguira vivo despues de ser una carta primordial? Y que hay de mind control acaso no se dieron cuenta que ya nadie tributa ni ataca con esos monstruos(limitaron mas a los synchros pero que hay de los xyz)
No se lo toco a sangan ni raioh que siempre son los pilares de BLS vamos me gustaria que por solo una vez se considere tener varios tops y no solo 3 o 4 que les quitan el sabor a los demas
ItachiSharingan- Miembro
Fácil, a Konami no le interesa tener duelos, le interesa vender cartas, los inzectors xyz y bla bla bla, son muy nuevos y aún no se han vendido lo suficiente como para banearlos, pero ya les llegará su momento.
Los de Konami no son duelistas son agentes de marketing ¿Entienden? : /
Los de Konami no son duelistas son agentes de marketing ¿Entienden? : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
Hmm lamentablemente es muy cierto osea si se produjeran los cambios que yo señale las ganancias de konami se irian al suelo
Creo que ahora me voy a dedicar al mario bros
Creo que ahora me voy a dedicar al mario bros
Última edición por ItachiSharingan el Lun 27 Feb 2012, 21:40, editado 1 vez
ItachiSharingan- Miembro
juguemos tcg de poke es el futuro!!! xD
ChImPi- Miembro
Y el ajedrez aun sigue en pie???.
KOnami está mandando todo al caño
KOnami está mandando todo al caño
tapia_ss- Admin
Lo que demuestra que el juego esta por el piso es como tenemos que estar armando los decks.
3 veilers
3 cadenas
3 espejos oscuros de side
los cuervos
Cuenten cuantas cartas tienen solo para enfrentar un deck? Es mucho a mi parecer, y no le veo gracia tener q sacar cartas q te gustan del deck solo x tener q poner una defensa muy grande.Encima q no los banearon vienen con expansion la cosa (ya están en DN).
Q asco esta esto
3 veilers
3 cadenas
3 espejos oscuros de side
los cuervos
Cuenten cuantas cartas tienen solo para enfrentar un deck? Es mucho a mi parecer, y no le veo gracia tener q sacar cartas q te gustan del deck solo x tener q poner una defensa muy grande.Encima q no los banearon vienen con expansion la cosa (ya están en DN).
Q asco esta esto
Mathi- Foráneo
Que asco de lista a mi opinion esperaba un poco mas de ella la verdad, del agente earth limita no se me hace raro era el o venus un poco para frenar el deck agent ya que ha estado topeando en el ocg y tcg, lo de la Trap Dustshoot se me hace correpto que se valla vaneada en un deck dino-rabbit un conejo y la dustshoot era casi gane seguro.
de las demas puedo decir que mataron al deck syncrocentric, un poco de refuerzo alos luminosos aver si topean este año Torrential Tribute a dos jajaja SIN PALABRAS NUNCA PENSE VERLO A DOS DE LO QUE TENGO JUGANDO YUGIHO.
por untimo me sorprendio que sangan no se banneado creo que tendra que esperar para la proxima banlist de septiembre...
de las demas puedo decir que mataron al deck syncrocentric, un poco de refuerzo alos luminosos aver si topean este año Torrential Tribute a dos jajaja SIN PALABRAS NUNCA PENSE VERLO A DOS DE LO QUE TENGO JUGANDO YUGIHO.
por untimo me sorprendio que sangan no se banneado creo que tendra que esperar para la proxima banlist de septiembre...
DarkMagician1- Foráneo
me apunto a lo del ajedrez ....
carajo me ausente del YGO por 1 semana y me cae una mierda de este calibre?¿como mierda llaman a eso banlist? que paso con sangan y los inzector? que paso con los wind-up? porque dejan los deck jodedores sin tocar ?????
maldito dinero , esta cagando el tcg . creo que seriamos mas felices si fuera solo trading , pero los novatos serian estafados y konami no ganaria -_-
carajo me ausente del YGO por 1 semana y me cae una mierda de este calibre?¿como mierda llaman a eso banlist? que paso con sangan y los inzector? que paso con los wind-up? porque dejan los deck jodedores sin tocar ?????
maldito dinero , esta cagando el tcg . creo que seriamos mas felices si fuera solo trading , pero los novatos serian estafados y konami no ganaria -_-
Blackdeath47- Foráneo
Exactoo muerte negra jaj
tapia_ss- Admin
Noma yo por eso mjor me ire a jugar a poke va haber pi...nche apocalipsis de mosquitos y zords noma :S
ChImPi- Miembro
creo q solo falto yo de comentar lol bueno esto es una verdadera cagada no tiene sentido no puedo negar q la lista es buena pero solo para el ocg aki me da risa esa lista aca en mexico ese deck de agentes con tg no es meta ami me toca uno y me da risa la verdad claro te puede llegar a ganar pero no es de temersele, el punto esk aki esa lista no afecto en nada solo a las planta y el deck tg estan muertos pero esos deck no son el problema el unico problema era el wind up segun las politicas de konami siempre andaban mame y mame q no les gustan los deck OTK y esto q pitos es?? aun q no te baja los puntos pero t tira la mano y despues con toda confianza a madrazos t agarra eso es un OTK disfrazado, ,pero bueno lo unico q keda es reir 6 meses y rezar x q nos salga veiler o max c en mano para poder jugar
odraco- Foráneo
si tubieras boton de megusta como en face le hubiera dado clik odraco XD
tapia_ss- Admin