Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
"Crea tu Estrategia" (FINALIZADO)
+3
Suefo
mosscatau
tapia_ss
7 participantes
Página 1 de 1.
"Crea tu Estrategia" (FINALIZADO)
EVENTO ESPECIAL: "CREA TU ESTRATEGIA"
INICIO: 30 de ABRIL TÉRMINO: 27 de MAYO
fecha foro.
Link para crear tus cartas: http://www.yugiohcardmaker.net/
FORMA DEL EVENTO:
-Crear un set de máximo 4 cartas. Con todos los datos que se te pide en el link.
-Especificar en un escrito debajo de las cartas, cómo es la estrategia de esas cartas.
-Especificar en qué tipo de deck podrían funcionar y si no fuera el caso, recalcar cómo sería el deck dónde pudieran formar parte.
-No puede haber más de 4 cartas por integrante del evento, si creaste otro set de cartas diferentes a las ya tenidas debes editar tu primer set de cartas con las nuevas y dejar sólo 4 cartas.
REGLAS:
- Ser parte del clan.
- Las descritas en el subforo del clan.
PREMIOS:
Ganador 10 PUTNOS LATINOS y una barrita conmemorativa del evento.
JUECES DEL EVENTO:
STAFF del Clan (Si un miembro del staff participá él no podrá evaluar las cartas)
FORMATO DE EVALUACIÓN:
-Creatividad
-Estrategia
--------------------------------------------------------
TODO EL DESEO DE UN DECK NUESTRO... ES HORA DE HACERLO REALIDAD.
INICIO: 30 de ABRIL TÉRMINO: 27 de MAYO
fecha foro.
Link para crear tus cartas: http://www.yugiohcardmaker.net/
FORMA DEL EVENTO:
-Crear un set de máximo 4 cartas. Con todos los datos que se te pide en el link.
-Especificar en un escrito debajo de las cartas, cómo es la estrategia de esas cartas.
-Especificar en qué tipo de deck podrían funcionar y si no fuera el caso, recalcar cómo sería el deck dónde pudieran formar parte.
-No puede haber más de 4 cartas por integrante del evento, si creaste otro set de cartas diferentes a las ya tenidas debes editar tu primer set de cartas con las nuevas y dejar sólo 4 cartas.
REGLAS:
- Ser parte del clan.
- Las descritas en el subforo del clan.
PREMIOS:
Ganador 10 PUTNOS LATINOS y una barrita conmemorativa del evento.
JUECES DEL EVENTO:
STAFF del Clan (Si un miembro del staff participá él no podrá evaluar las cartas)
FORMATO DE EVALUACIÓN:
-Creatividad
-Estrategia
--------------------------------------------------------
TODO EL DESEO DE UN DECK NUESTRO... ES HORA DE HACERLO REALIDAD.
tapia_ss- Admin
Re: "Crea tu Estrategia" (FINALIZADO)
o sea inventamos cartas?
mosscatau- Miembro
el idioma del texto de la carta no importa, osea se puede en español o en ingles?
Suefo- Foráneo
Puedo usar imagenes de internet?
Suefo- Foráneo
Sí se inventan las cartas,
Sí se pueden decargar imágenes de internet,
Sí se puede tener idioma español o ingles.
Saludos =)
Sí se pueden decargar imágenes de internet,
Sí se puede tener idioma español o ingles.
Saludos =)
tapia_ss- Admin
bueno aqui estan mis 4 cartas creadas por mi, lastimosamente no los dibujos ya q soy muy malo para dibujar, quise darles efectos reales y posibles porq lo mas sencillo seria hacer un otk o un ftk haciendo otra substitoad y creando una rana q hiciera un mass driver, pero quise esforzarme.
bueno obiamente es para un deck de ranas creando su primer tuner y sincro y el primer campo para ranas ya q wetlands no se cuenta como tal, la estrategia es acelerar con acid frog mas q todo cuando esta en el cementerio ya q se puede descartar a treeborn frog para hacerla llegar y se puede enviar al cementerio haciendo sincro y tras de eso trae una rana especial luego envio a treeborn frog al cementerio y llega para hacer sincro denuevo, cuando la cree no me di cuenta de ese efecto por eso la limite a una vez por turno. la trampa y el campo es (lógicamente siendo un deck de ranas de control) para fastidiar jeje la trampa no deja atacar y si la destruyen jode, y el campo acelera y controla porq las ranas se invocan muy fácilmente ademas les da mas ataque eso es principalmente para Unifrog y para el sincro. y por ultimo el sincro que gana ataque por cada frog en el campo, y el efecto de atacar directo sacrificando una treeborn frog y si no tengo magias y trampa en el campo.
bueno con esto me despido sin antes decir que se note el esfuerzo que hice para darles efectos equilibrados y darles restricciones a las cartas para que sus efectos no fueran tan mortales...
graciasss
bye
Suefo- Foráneo
jajaja perdon pense que empezaba hoy.....
Suefo- Foráneo
es lo que el deck dragon hopeless necesita para ser mejor ademas nuestro buscardor y nuestro campo es genial creo que si estas cartas existieran estaria semi o limitadas alguna de estas
mi trampa me agrada dado que es continua primero se activa es como apropiate la activo no puedo invocar me destruyes otro invoco y asi
Última edición por FrancescoFC el Vie 29 Abr 2011, 20:41, editado 1 vez (Razón : puse esto porque no creo estar muy activo estos dias)
FrancescoFC- Foráneo
Ya crearé el mío ^^
Yuichi92- Admin
Jejeje... Bueno, estan muy buenas las cartas que se han creado, me parcen exelentes ideas, aunque realmente creo que la acid frog esta muy nefasta, de seguro seria prohibida en unos cuantos meses, los rana serian el top deck sin duda alguna con ella. Salu2 y sigan asi.
Danywd40- Miembro
Bueno pues es un poco obvio que la base de este deck es colocar a ying y a yang para poner a ying-yang XD bueno para eso cree al guerrero de los dos mundos ya como apoyo para poner a ambos.
El deck obviamente deberia ser de luz y oscuridad ya que asi seria mas facil lograr la meta.
(Espero no censuren mis cartas XD)
mosscatau- Miembro
ohhh q buenos dibujos mosscatau, ¿los hiciste tu?
Suefo- Foráneo
Suefo escribió:ohhh q buenos dibujos mosscatau, ¿los hiciste tu?
No jajaja los encontre mis respetos a todos los autores de los dibujos
mosscatau- Miembro
see muxo tiempo libre jaja
Suefo- Foráneo
Bueno se pueden dar cuenta que estas 4 cartas serían el soporte que un deck removedor necesita y que se le ha olvidado un poco.
Bueno la estrategia funciona se tiene a Mensajero de la Oscuridad en el campo cuando ese moustro es removido desace la jugada del oponente le hace descartar y destruir lo que es perfecta para el deck control aparte ya teniendo la carta continua spell Tormento negro podrémos traer otro mensajero de la oscuridad al campo por lo que el control en el campo ya es nuestro. Después podemos convocar de manera especial nuestra carta eje Angel caido (En un deck removedor meta es sumamente fácil convocar especialmente) ya convocado especial nuestro Tuner Angel Oscuro traemos a un mouestro nivel 4 fuera de juego para hacer sincronización y convocar a nuestro combatiente secreto Rey de la Oscuridad el cual ejerce control y destruicción en el campo.
Bueno de mi parte es todo espero les guste =)
tapia_ss- Admin
Bueno a todos los que participaron en el evento "Crea Tu Estrategia", como administrador tengo el honor de ser el juez y aqui estan los puntos que voy a otorgar y la razon:
1) Suefo
Me gusto mucho la estrategia frog; usaste la acid frog, tambien una synchronia perfecta, con una carta trampa con un poder devastador y para rematar un campo excelente tuviste una estrategia digna de alabar
Resultado:
4 por diseño (te daría el 5 pero la trampa y la acid frog como estan, muy simple el dibujo)
5 por estrategia (Todo combina para un deck)
Total 9 puntos latinos
2) Francesco FC
Está bien pero me hubiese gustado mucho que hicieras carta mounstruos; todas las cartas podrian ser base fundamental para un deck dragon y reemplazaria varias cartas
Resultado:
5 por diseño (diseño que podrian estar en una carta real de yugioh)
3 por estrategia (en si no tiene una estrategia tiene cartas que si existieran deberian estar en el deck)
Total 8 puntos latinos
3) mosscatau
Ying y yang, luz y obscuridad buena estrategia y la fusion de ambos sin palabras. Pero la ultima carta como que no me gusto mucho, tal vez si hubieses hecho alguna magia o trampa para ayudarlos, pero en si las 3 primeras me gustaron mucho
Resultado:
4 por diseño (la ultima carta te quito el punto)
5 por estrategia (agradecele a ying y yang)
Total 9 puntos latinos
4) tapia_ss
A calificar a mi amigo y fundador del clan; los shinigamis simplemente perfecto y el cementerio una carta campo magnifica, pero un deck removedor como que no necesita mucha ayuda es verdad que no han salido mas cartas ultimamente pero igual es un deck que te mantiene sin hacer nada a muchos duelistas (me incluyo)
Resultado:
5 por diseño (los angeles oscuros t dieron el puntaje perfecto)
4 por estrategia (tienes que esperar a tener algo removido para que funcionen sus efectos)
Total 9 puntos latinos
Veredicto final todos se han esforzado mucho pero tiene que haber un ganador
mosscatau (La estrategia ying yang se lleva el premio)
Gracias a todos por participar
1) Suefo
Me gusto mucho la estrategia frog; usaste la acid frog, tambien una synchronia perfecta, con una carta trampa con un poder devastador y para rematar un campo excelente tuviste una estrategia digna de alabar
Resultado:
4 por diseño (te daría el 5 pero la trampa y la acid frog como estan, muy simple el dibujo)
5 por estrategia (Todo combina para un deck)
Total 9 puntos latinos
2) Francesco FC
Está bien pero me hubiese gustado mucho que hicieras carta mounstruos; todas las cartas podrian ser base fundamental para un deck dragon y reemplazaria varias cartas
Resultado:
5 por diseño (diseño que podrian estar en una carta real de yugioh)
3 por estrategia (en si no tiene una estrategia tiene cartas que si existieran deberian estar en el deck)
Total 8 puntos latinos
3) mosscatau
Ying y yang, luz y obscuridad buena estrategia y la fusion de ambos sin palabras. Pero la ultima carta como que no me gusto mucho, tal vez si hubieses hecho alguna magia o trampa para ayudarlos, pero en si las 3 primeras me gustaron mucho
Resultado:
4 por diseño (la ultima carta te quito el punto)
5 por estrategia (agradecele a ying y yang)
Total 9 puntos latinos
4) tapia_ss
A calificar a mi amigo y fundador del clan; los shinigamis simplemente perfecto y el cementerio una carta campo magnifica, pero un deck removedor como que no necesita mucha ayuda es verdad que no han salido mas cartas ultimamente pero igual es un deck que te mantiene sin hacer nada a muchos duelistas (me incluyo)
Resultado:
5 por diseño (los angeles oscuros t dieron el puntaje perfecto)
4 por estrategia (tienes que esperar a tener algo removido para que funcionen sus efectos)
Total 9 puntos latinos
Veredicto final todos se han esforzado mucho pero tiene que haber un ganador
mosscatau (La estrategia ying yang se lleva el premio)
Gracias a todos por participar
Dark_Kira- Admin
Felicidades mosscatau me encantaron tus cartas felicidades por ser el ganador.
Tu premio ya fue sumado al ranking. FELICIDADES DE NUEVO amigo mosscatau.
Tu premio ya fue sumado al ranking. FELICIDADES DE NUEVO amigo mosscatau.
Última edición por tapia_ss el Vie 27 Mayo 2011, 12:57, editado 1 vez
tapia_ss- Admin
código: https://2img.net/r/ihimizer/img593/1057/estrategiay.jpg
FELICIDADES mosscatau, por favor colocate tu premio en la parte de tu firma y si deseas posteala tmb en tu dormitorio =)
tapia_ss- Admin
Muchas gracias
mosscatau- Miembro