Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
JUGADAS FE DE ERRATAS
3 participantes
Página 1 de 1.
JUGADAS FE DE ERRATAS
La idea es que cada vez que alguien les hace una jugada muy estupida en Dueling network vengan y la coloquen aca.
El post me lo inspiro un tipo llamado jo0rybo0y.
Así es, este tipo tiene un excelente ranking/rating pero no sabe nada jaja.
El me usa el deck Gladiator beast. En un momento tengo un monstruo de 2500 de ataque en modo d ataque. En su turno invoca a laquari (2100 atk) y me ataca(se estampa). Toma el daño de batalla (400 lp) y me dice "EFF".
A lo que le digo 'Que haces?Te acabas de suicidar' (yo pensaba q iba a usar una lance d ela mano o algo asi pero no)
Responde: "Uso effecto de GB, vuelve al deck"
Evidentemente le digo que no es asi etc... que el eff es en la end y si se estampa su bicho no llega a la end. Jodio tanto que sali diciendole novato jaja para hacerlo enojar.
Me habla x chat privado y seguia jodiendo q yo estaba errado jaja, en fin lo atendi y quedo callado el trolito.
Quien no tiene estas jugadas que son increibles? Más cuando vienen de un pibe que x su rating dueling nework tiene cientos de duelos encima.
El post me lo inspiro un tipo llamado jo0rybo0y.
Así es, este tipo tiene un excelente ranking/rating pero no sabe nada jaja.
El me usa el deck Gladiator beast. En un momento tengo un monstruo de 2500 de ataque en modo d ataque. En su turno invoca a laquari (2100 atk) y me ataca(se estampa). Toma el daño de batalla (400 lp) y me dice "EFF".
A lo que le digo 'Que haces?Te acabas de suicidar' (yo pensaba q iba a usar una lance d ela mano o algo asi pero no)
Responde: "Uso effecto de GB, vuelve al deck"
Evidentemente le digo que no es asi etc... que el eff es en la end y si se estampa su bicho no llega a la end. Jodio tanto que sali diciendole novato jaja para hacerlo enojar.
Me habla x chat privado y seguia jodiendo q yo estaba errado jaja, en fin lo atendi y quedo callado el trolito.
Quien no tiene estas jugadas que son increibles? Más cuando vienen de un pibe que x su rating dueling nework tiene cientos de duelos encima.
Mathi- Foráneo
Re: JUGADAS FE DE ERRATAS
Pues alguien de aquí mismo me hizo lo siguiente...
Convoco a "Voltic Bicorn"
El me activa "Black Horn of Heaven"
Lo llevo al cementerio y el después en su turno usa "Monster Reborn" en mi monstruo synchro
Le digo que no se puede porque mi monstruo no tocó el campo ya que él había negado el summon y me dice que si se puede porque el mosntruo estaba en el cementerio : /
Bueh... -.-'
En el mismo duelo, traigo de mi cementerio con "Monster Reborn" a "Number 17: Leviathan Dragon"
Y el me dice que no puedo, porque los XYZ no se pueden traer del cementerio así -.-'
Cansada de que me tomara el pelo, le pasé los rullings de cada carta y teniendo yo razón me dice: "Es que a mi siempre me dijeron que no se podía, además estoy acostumbrado a juegos automáticos no manuales como el DN" : s
Y yo... ¿Qué tendrá que ver eso? o.o'
Pero bueh... Me cansé y me fuí del duelo cancelándolo y era por liga -.-'
Convoco a "Voltic Bicorn"
- CARTA:
- CARTA:
- CARTA:
Bueh... -.-'
En el mismo duelo, traigo de mi cementerio con "Monster Reborn" a "Number 17: Leviathan Dragon"
- CARTA:
Cansada de que me tomara el pelo, le pasé los rullings de cada carta y teniendo yo razón me dice: "Es que a mi siempre me dijeron que no se podía, además estoy acostumbrado a juegos automáticos no manuales como el DN" : s
Y yo... ¿Qué tendrá que ver eso? o.o'
Pero bueh... Me cansé y me fuí del duelo cancelándolo y era por liga -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Esta vez yo no fui el del duelo ese D:
SKYFALCON- Foráneo
SKYFALCON escribió:Esta vez yo no fui el del duelo ese D:
¿Dije que fueras vos? ¡¡¡Cielos!!! ¡¡¡Qué pesado!!! -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 1 de 1.