Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Jugadas Eficientes
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugadas Eficientes
Simple jugadas que son utiles y estrategias que te hacen ganar el duelo
la mia
activo fusion future mando 5 dragos
activo giant trunade devuelvo FF y todas las M y T del campo
activa por segunda vez FF y manda otros 5 dragos (entre ellas 3 the white stone of legend)
manda los 3 ojos azules a tu cementerio por montage dragon ATK 7200
activa Dragons mirror retira 5 y pones a fgd
activa otro mirror dragon y retira los 3 ojos azules
activas "entierro de la otra dimension" y devuelve 3 dragos blue eyes
siguiente ataca GO GO GO
bonita combinacion no?
ademas entre los dragos mandados estaran los wyvern y los red eyes tendras algo de apoyo si les sale dark hole
la mia
activo fusion future mando 5 dragos
activo giant trunade devuelvo FF y todas las M y T del campo
activa por segunda vez FF y manda otros 5 dragos (entre ellas 3 the white stone of legend)
manda los 3 ojos azules a tu cementerio por montage dragon ATK 7200
activa Dragons mirror retira 5 y pones a fgd
activa otro mirror dragon y retira los 3 ojos azules
activas "entierro de la otra dimension" y devuelve 3 dragos blue eyes
siguiente ataca GO GO GO
bonita combinacion no?
ademas entre los dragos mandados estaran los wyvern y los red eyes tendras algo de apoyo si les sale dark hole
FrancescoFC- Foráneo
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Re: Jugadas Eficientes
jejej estáa bueno. yo tengo una jugada tambien que me sale seguido y es brutal, es...
Primero tumbar sus cartas spell o trap con un typhoon o con gian trunade.
Segundo convocar normal a morphtronic scopen para después convocar a morp.. radion y utilisar inferno recklees summon (claro que el oponente tenga una carta boca arriba en su campo)
Tercero utilizar smashing ground, fisura, morphtronic acceleration, etc y claro abatir al oponente con 12,800 puntos de vida jojojoj.
y fin xd
Primero tumbar sus cartas spell o trap con un typhoon o con gian trunade.
Segundo convocar normal a morphtronic scopen para después convocar a morp.. radion y utilisar inferno recklees summon (claro que el oponente tenga una carta boca arriba en su campo)
Tercero utilizar smashing ground, fisura, morphtronic acceleration, etc y claro abatir al oponente con 12,800 puntos de vida jojojoj.
y fin xd
tapia_ss- Admin
- Mensajes : 3075
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Re: Jugadas Eficientes
Yo tengo un combo bonito, y me gano un par de duelos en el WCQ de mi pais, que por cierto voy a subir un reportaje con fotos y video clips para que chekeen, jeje....
El combo va asi. seteo una morphing jar y un compulsory evacuation device en el primer turno. termino. Despues el oponente hace su jugada, si no ataca bueno, y si ataca tiras el compulsory para proteger la jarra, que conste que si el ataque no se puede detener solo con el compulsory por x o y motivo o te tiraron unas espadas de luz reveladora, entonces tiran el compulsory sobre la jarra para evitar perder la mano. Se ponen solo el compulsory y la jarra al inicio para no levantar sospechas ya que si seteamos todo el oponente puede pensar en este jugade. Si la jarra sobrevive en el turno que viene tiras un tornado gigante y el compulsory para subirle todo a la mano al oponente, seteas todo lo que podas, convocas todo lo que podas y giras la jarra y listo, le tomas una ventaja al oponente de unas 3, 4 cartas o mas. Claro, si el oponente usa un deck dark world seria terrible hacer esta jugadilla jaja... nos saldria el tiro por la culata. jeje.. Salu2 y buen duelo
El combo va asi. seteo una morphing jar y un compulsory evacuation device en el primer turno. termino. Despues el oponente hace su jugada, si no ataca bueno, y si ataca tiras el compulsory para proteger la jarra, que conste que si el ataque no se puede detener solo con el compulsory por x o y motivo o te tiraron unas espadas de luz reveladora, entonces tiran el compulsory sobre la jarra para evitar perder la mano. Se ponen solo el compulsory y la jarra al inicio para no levantar sospechas ya que si seteamos todo el oponente puede pensar en este jugade. Si la jarra sobrevive en el turno que viene tiras un tornado gigante y el compulsory para subirle todo a la mano al oponente, seteas todo lo que podas, convocas todo lo que podas y giras la jarra y listo, le tomas una ventaja al oponente de unas 3, 4 cartas o mas. Claro, si el oponente usa un deck dark world seria terrible hacer esta jugadilla jaja... nos saldria el tiro por la culata. jeje.. Salu2 y buen duelo
Danywd40- Miembro
- Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 36
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 25 Nov 2020, 18:08 por BlackDuck
» Cuack's room
Dom 05 Abr 2020, 13:54 por BlackDuck
» Un NUEVO DLU
Miér 01 Mayo 2019, 20:49 por tapia_ss
» Habitación de Yuichi92
Vie 19 Ene 2018, 19:58 por Ladycygnus_Ice
» Noticia de TEAM y su RANKING
Jue 25 Mayo 2017, 15:03 por Ladycygnus_Ice
» ¿Eres nuevo en el Clan y no sabes por donde empezar?
Jue 25 Mayo 2017, 15:00 por Ladycygnus_Ice
» torneo reino de los duelistas
Jue 25 Mayo 2017, 14:58 por Ladycygnus_Ice
» torneo #reino d los duelistas
Jue 25 Mayo 2017, 14:56 por Ladycygnus_Ice
» Habitación de tapia_ss
Jue 25 Mayo 2017, 14:52 por Ladycygnus_Ice
» que tal un torneo?
Jue 25 Mayo 2017, 14:50 por Ladycygnus_Ice