Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Dormitorio Ignacius785
+4
Dark_Kira
Ladycygnus_Ice
tapia_ss
ignacius785
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dormitorio Ignacius785
Esta es mi pieza
Hola y espero sus publicaciones (no se de q pero bueno xD)
Hola y espero sus publicaciones (no se de q pero bueno xD)
ignacius785- Foráneo
Re: Dormitorio Ignacius785
Que nhay ignacius veo que seguiste mis indicaciones para la barra, eso es bueno y pues pasando a saludar, nos andamos viendo en duelo. Saludos bro
tapia_ss- Admin
Mil grax bro. Si segui tus indicaciones aca voy a hacer principalmente agradecimientos a la gente q me ayuda y comentare los duelos q tuve y como me ganaron o gane xD (si llega a pasar algun siglo xDDDDD)
ignacius785- Foráneo
Alguien quiere un duelo?
ignacius785- Foráneo
Mil gracias a ItachiSharingan por su ayuda con mi Naturia Perfect deck (1) sera mi modelo perfecto por ahora millon de gracias
ignacius785- Foráneo
Yo cuando te vea por dn xd
tapia_ss- Admin
Alguien para duelo? me voy dentro de una hora mas o meno u.u
ignacius785- Foráneo
Necesito una ayudita. Estoy haciendo un nuevo deck y tengo aca un monstruo gemini q dice esto:
"This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect"
Lo que quiero pedirle al q lea esto es q me expliq como activar el eff de un monstruo q dice este e.e
Muchas Grax
"This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect"
Lo que quiero pedirle al q lea esto es q me expliq como activar el eff de un monstruo q dice este e.e
Muchas Grax
ignacius785- Foráneo
Gane un duelo!!! Fue mas facil de lo q pense. Mi oponente usaba monstruos maleficos y yo al invocar un solo Bamboo Shoot gane :DDDD XD
ignacius785- Foráneo
Tengo otra duda:
¿La gente como yo de Slifer Red puede entrar a los torneos, campeonatos que organizen ustedes?
¿Yo puedo hacer un campeonato?
¿Me pueden explicar como funciona el challonge?
tengo esas dudas si alguien puede q me responda porfa
¿La gente como yo de Slifer Red puede entrar a los torneos, campeonatos que organizen ustedes?
¿Yo puedo hacer un campeonato?
¿Me pueden explicar como funciona el challonge?
tengo esas dudas si alguien puede q me responda porfa
ignacius785- Foráneo
XD. Perdonenme si molesto mucho o estoy a lo loco publicando pero tengo muchas dudas =P.
Quiero saber (para la vida real) donde podria conseguir cartas en la argentina cerca de corrientes. Que se yo algun local entre la mesopotamia o formosa pero no creo q consiga comprar algo de Buenos Airs por el tema de que no lograre pagar envio y buscar mucho menos :/
Quiero saber (para la vida real) donde podria conseguir cartas en la argentina cerca de corrientes. Que se yo algun local entre la mesopotamia o formosa pero no creo q consiga comprar algo de Buenos Airs por el tema de que no lograre pagar envio y buscar mucho menos :/
ignacius785- Foráneo
Andeee si que te sirvió mla habitación he, bueno te respondo.
1°Por lo que sé de los geminis es que para activar los efectos debes reinvocarlos, si son normal summon aplican como cartas normales. (No conosco muchos los gémini espero alguien más pueda echarte la mano, puedes pasarte a la sección de dudas sobre rulings y dejar tu pregunta ahí seguro más te contestan XD. Saludos.
2° Si puedes participar en todo lo que el clan organice, estás invitado =).
3° Puedes organizar torneos sí, pero estos no tendrán una alidez oficial en el clan, pero si puedes realizarlos.
4° Debes de registrarte y simplemente pasarte una hora moviéndole a todo para que te enseñes jeje, ya estoy tan maquinisado que solo hago las cosas por inercia en el challonge XD.
5° Nose nada de argentina XD. Puedes publicar un tema en el subforo TCG y alguien que sea por allá que te responda.
SALUDOSS IGNACIUS =)
1°Por lo que sé de los geminis es que para activar los efectos debes reinvocarlos, si son normal summon aplican como cartas normales. (No conosco muchos los gémini espero alguien más pueda echarte la mano, puedes pasarte a la sección de dudas sobre rulings y dejar tu pregunta ahí seguro más te contestan XD. Saludos.
2° Si puedes participar en todo lo que el clan organice, estás invitado =).
3° Puedes organizar torneos sí, pero estos no tendrán una alidez oficial en el clan, pero si puedes realizarlos.
4° Debes de registrarte y simplemente pasarte una hora moviéndole a todo para que te enseñes jeje, ya estoy tan maquinisado que solo hago las cosas por inercia en el challonge XD.
5° Nose nada de argentina XD. Puedes publicar un tema en el subforo TCG y alguien que sea por allá que te responda.
SALUDOSS IGNACIUS =)
tapia_ss- Admin
Muchas grax tapia. Aproposito con el tema de la tutoria avisame y me preparare
ignacius785- Foráneo
Ok ya te acepté quiero que sigas estos consejos va.
Vamos a preparar dos deck uno el que más te agrade, por ejemplo el mío son nórdicos, por decir un ejemplo, a ti un deck que digas a que chido deck me encnata. Algo por el estilo. O por lo menos que digas me agradan estas cartas pero no sé como jugarlas.
1° deck - Ser´un deck un tanto competitivo pero que te agrade, como lo antes dicho. (Quiero que tengas la idea lista o un deck de prueba, como gustes)
2° deck - Este segundo deck será un deck top o casi top donde puedas ganar la mayoría de los duelos y con el que podríadecrse compitas en el foro ya que tiene buen nivel en duelos.
Prepara estas dos ideas va. Te paso mis horarios.
Domingo a Jueves de 10 - 12 pm Hora México.
Viernes y sábado de 10pm a 3 am Hora México.
Nos vemos pronto.
OFF: No he podido hacer la firma bro no me abre el photoshop, espérame esta semana lo bajaré de new. Saludos.
Vamos a preparar dos deck uno el que más te agrade, por ejemplo el mío son nórdicos, por decir un ejemplo, a ti un deck que digas a que chido deck me encnata. Algo por el estilo. O por lo menos que digas me agradan estas cartas pero no sé como jugarlas.
1° deck - Ser´un deck un tanto competitivo pero que te agrade, como lo antes dicho. (Quiero que tengas la idea lista o un deck de prueba, como gustes)
2° deck - Este segundo deck será un deck top o casi top donde puedas ganar la mayoría de los duelos y con el que podríadecrse compitas en el foro ya que tiene buen nivel en duelos.
Prepara estas dos ideas va. Te paso mis horarios.
Domingo a Jueves de 10 - 12 pm Hora México.
Viernes y sábado de 10pm a 3 am Hora México.
Nos vemos pronto.
OFF: No he podido hacer la firma bro no me abre el photoshop, espérame esta semana lo bajaré de new. Saludos.
tapia_ss- Admin
Mejor tarde que nunca xD
Bienvenido al clan Ignacius
Cualquier cosa que necesites sólo dila y cualquiera del clan (incluida yo) te ayudaremos, ahora a disfrutar de los duelos
Bienvenido al clan Ignacius
Cualquier cosa que necesites sólo dila y cualquiera del clan (incluida yo) te ayudaremos, ahora a disfrutar de los duelos
Ladycygnus_Ice- Miembro
Fijate Tapia que no se si podre de domingo a Jueves porq no se si me dejan, tendria que revisar que horas son aca y te digo pero de viernes y sabado puedo casi todo el dia
ignacius785- Foráneo
Y mil grax Kira con esos comentarios me siento como si ya jugara hace mucho =P
ignacius785- Foráneo
Si puedo tapia pero los martes, Jueves y viernes seran de 10 a 10:50 pm, porq tengo otras cosas que hacer e.e. Si no tenes problema avisame
ignacius785- Foráneo
Ok entocnes esos horarios va =). Cuidate discipulo jajaja
tapia_ss- Admin
Tapia estoy aca esperandote =P avisame
ignacius785- Foráneo
Perdon por no estar a las 10 es que s eme desconecto el internet y recien volvio
ignacius785- Foráneo
Perdon por mi ausencia estuve de viaje, pero ya volvi .
Tapia para cuando van a estar mis firmas? no tengo apuro pero si es mucho problema me encargo yo de ver como las hago xD
Tapia para cuando van a estar mis firmas? no tengo apuro pero si es mucho problema me encargo yo de ver como las hago xD
ignacius785- Foráneo
Tapia te espero a las 10:00 pm de hoy para... no se ni idea xD pero te espero
ignacius785- Foráneo
Jjajajajaajja bro yo te puedo ayudar con tu deck pero los fines de semana , me avisas
Dark_Kira- Admin
Dale Kira no problem tu dime el horario =p
ignacius785- Foráneo
Hola ignacius785 soy el duelista de enante ya me registre
HENDRIXKIN- Foráneo
Hola betha bienvenido puedes crear tu habitacion para dejart comentarios y puedes agregarnos al dn para poder tener duelos
Dark_Kira- Admin
Hola betha espero haberte ayudado =P. Cualquier cosa sos bienvenido y me da lastima decirlo de que yo no soy la mejor forma de conocer esta academia, tiene oscuros secreto que ni yo conozco aun u.u.
ignacius785- Foráneo
Aunque este no es el lugar, Bienvenido Betha xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
Quiero saber sobre eso de los duelos en team, me explican como funcionan? y como puedo ingresar yo? hay equipo predeterminados o lo tengo q armar yo? tiene que haber un lider? xD estoy lleno de preguntas
ignacius785- Foráneo
jajaja preguntas que se pueden resolver sin problema.
1° Puedes unirte a unos de los TEAM´S ya predeterminados, solo deja tu solicitud en su respectivo TEAM.
2° Puedes crear un TEAM, los requisitos son que sean mínimo 3 duelistas en tu TEAM y cuando sea eso me mandas un MP a mí o a Kira y se abrirá tu TEAM y yo con todo gusto te hago un escudo y un banner de tu TEAM.
3° Cada TEAM tiene un lider. =).
NOTA: Lo de tu diseñ{o espérame pokito estoy esperanzado a que en esta semana me arreglen mi lap =(, reugo por ello. Saludos y perdón por la ausencia.
NOTA 2: Por el momento no podré asesorarte del todo pues la compu en la que estoy es algo lenta y me hace mucho lag en DN, por tal motivo te puedo asesorar solo por escrito y algunas veces en DN si no me saca jajaj xd. Saludos.
1° Puedes unirte a unos de los TEAM´S ya predeterminados, solo deja tu solicitud en su respectivo TEAM.
2° Puedes crear un TEAM, los requisitos son que sean mínimo 3 duelistas en tu TEAM y cuando sea eso me mandas un MP a mí o a Kira y se abrirá tu TEAM y yo con todo gusto te hago un escudo y un banner de tu TEAM.
3° Cada TEAM tiene un lider. =).
NOTA: Lo de tu diseñ{o espérame pokito estoy esperanzado a que en esta semana me arreglen mi lap =(, reugo por ello. Saludos y perdón por la ausencia.
NOTA 2: Por el momento no podré asesorarte del todo pues la compu en la que estoy es algo lenta y me hace mucho lag en DN, por tal motivo te puedo asesorar solo por escrito y algunas veces en DN si no me saca jajaj xd. Saludos.
tapia_ss- Admin
Queria comentarles de mis avances en el DN. Ya falta poco (creo yop) para mejorar o crecer aun mas. Ya entiendo cada vez mas los efectos de las cartas y como usarlas correctamente. Ademas me he creado un nuevo deck al que e llamado Zombie Xyz. Pronto lo publicare y les mostrare
ignacius785- Foráneo
Que bueno bro, hace tiempo k no me topo contigo en dn, espero hacerlo pronto y me muestres esos avances que dices y tener algunos duelos claro.
Suerte en todo, y ya falta menos para mi lap y estar al 100 en el foro. Nos vemos cuídate bro
Suerte en todo, y ya falta menos para mi lap y estar al 100 en el foro. Nos vemos cuídate bro
tapia_ss- Admin
Otra vez yop =P, vine a contarles un poquito mas sobre el DN. Desde que empeze con mi deck Naturia me eh encariñado mucho con ellos, todavia no se que clase de deck es el mio, no se si es anti-meta o si tiene una meta u.u. Bueno aca les traigo mis tres cartas favoritos:
Naturia Pineapple
NOTA: Me encanta esta carta puesto que en el cementerio es una carta muy buena para tributos (de Naturia Bamboo Shoot), Synchro o Xyz (Gachi Gachi Gantetsu) y para usar mis cartas magicas (Como Creature Swap y Enemy Controller) o para usarlo con Fragrance Storm (cosa q casi nunca hago u.u no se porq tengo esta carta xD "estoy pensando en sacarla me serviria un apoyo ahi")
Naturia Bamboo Shoot:
NOTA: Bueno este es principalmente por su efecto, y con Pinapple en el cementerio es muy sencillo de invocarlo, aunque tambien sirve para invocaciones Xyz que me han dado la victoria mas de una vez (Wind-Up Arzenal Zenmaioh con su efecto puedo destruir monstruos boca abajo y cartas trampas o magicas, asi me ahorro la sorpresa de un efecto de volteo o una defensa muy alta) (El otro Xyz me exige tres monstruos pero es muy bueno "Digvorzhak, King of Heavy Industry" con su eff puedo destruir el deck de mi oponente y sus monstruos en campo ADVERTENCIA: no lo uso con algunos tipos de deck que muchos deben conocer como los Dark world o Lighsworn o algo asi =P)
Naturia Hydrangea:
NOTA: Con su excelente efecto lo puedo invocar el mismo turno que activo el efecto de un monstruo naturia (solo lo puedo invocar desde mi mano y si o si en mi turno) este es muy bueno para todo tanto para Xyz como para Synchro, tributo tambien puede ser
Estas son mis cartas favoritas espero les hayan gustado y quiero escuchar sus opiniones ^^
Naturia Pineapple
NOTA: Me encanta esta carta puesto que en el cementerio es una carta muy buena para tributos (de Naturia Bamboo Shoot), Synchro o Xyz (Gachi Gachi Gantetsu) y para usar mis cartas magicas (Como Creature Swap y Enemy Controller) o para usarlo con Fragrance Storm (cosa q casi nunca hago u.u no se porq tengo esta carta xD "estoy pensando en sacarla me serviria un apoyo ahi")
Naturia Bamboo Shoot:
NOTA: Bueno este es principalmente por su efecto, y con Pinapple en el cementerio es muy sencillo de invocarlo, aunque tambien sirve para invocaciones Xyz que me han dado la victoria mas de una vez (Wind-Up Arzenal Zenmaioh con su efecto puedo destruir monstruos boca abajo y cartas trampas o magicas, asi me ahorro la sorpresa de un efecto de volteo o una defensa muy alta) (El otro Xyz me exige tres monstruos pero es muy bueno "Digvorzhak, King of Heavy Industry" con su eff puedo destruir el deck de mi oponente y sus monstruos en campo ADVERTENCIA: no lo uso con algunos tipos de deck que muchos deben conocer como los Dark world o Lighsworn o algo asi =P)
Naturia Hydrangea:
NOTA: Con su excelente efecto lo puedo invocar el mismo turno que activo el efecto de un monstruo naturia (solo lo puedo invocar desde mi mano y si o si en mi turno) este es muy bueno para todo tanto para Xyz como para Synchro, tributo tambien puede ser
Estas son mis cartas favoritas espero les hayan gustado y quiero escuchar sus opiniones ^^
ignacius785- Foráneo
COMENTO: Quite la carta magica Fragrance Storm y Solidarity por Spiritual Forest. Su efecto es muy util puesto que con mi naturia Pineapple en el campo todos mis monstruos seran tipo planta y una vez por turno no podran ser destruidos
ignacius785- Foráneo
Muy buen deck tuve la oportunidad de enfrentarlos, pero gracias a mis crituras de agua, pude salir victorioso, t espero para la revancha y esta vez vas contra los atlantean
Dark_Kira- Admin
Muy bien Kira. Ya vas a tener tu revancha y esta vez no ganaras tan facil =P
ignacius785- Foráneo
O se cocina rivalidad de de elementos tierra y agua, de lujo bros
tapia_ss- Admin
Me has dado una idea tapia, creo un tema
Dark_Kira- Admin
AVISO!! busco team, me uno con cualquiera, no tengo requisitos puesto q lo que yo quiero es tener gente confiable para tener duelos
ignacius785- Foráneo
hay cinco, puedes unirte al que quieras, algunos estan medio avandonados : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
Bueno gente ya van varios meses desde que me uni al clan como el gran duelista de los naturia >.o
Ahora les quiero decir FELIZ NAVIDAD les desea su duelista de las plantas =P
Ahora les quiero decir FELIZ NAVIDAD les desea su duelista de las plantas =P
ignacius785- Foráneo
igualmente, aunque falta mucho todavia
por cierto los naturias tambien son animales
por cierto los naturias tambien son animales
Ladycygnus_Ice- Miembro
jeje animales mutados en plantas o algo así y feliz navidad anticipado xd
tapia_ss- Admin
VOLVI!!! hola de nuevo CLAN DLU y perdon por mi ausencia pero este duelista de los naturia volvio por mas =P
ignacius785- Foráneo
ignacius785 escribió:VOLVI!!! hola de nuevo CLAN DLU y perdon por mi ausencia pero este duelista de los naturia volvio por mas =P
Ahora con deck Mecha Phantom Beast y otro nuevos amigos. Ademas de skype para poder comunicarme con ustedes de forma mas facil y rapida. Conocido como skype no se si alguien lo tien me agrega: usuario:ignas156
ignacius785- Foráneo
Llegó el hijo pródigo, el amante de las plantas T.T.
Que bueno que estés de regreso con nosotros bro, tienes que ponerte a ritmo en todo, un saludaso y cualquier cosa ya sabes nada más dila bro.
Rebienvenido
Que bueno que estés de regreso con nosotros bro, tienes que ponerte a ritmo en todo, un saludaso y cualquier cosa ya sabes nada más dila bro.
Rebienvenido
tapia_ss- Admin
saldo y suerte
MALEFIC:::::EDERWATH- Foráneo
ReWelcome un duelista naturia, q genial, de apoco renacen los decks syncros jaj
ulquiorra schiffer- Miembro
Como siempre este clan me recibe con brasos abiertos como el primer dia =P y gracias tapia lo tendre en cuenta el que quiere un duelo contra los naturia q me envie un msj a ignacius785 =P ESPERO
ignacius785- Foráneo
Página 1 de 2. • 1, 2