Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Que anime marcó tu infancia, adolescencia
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué anime marcó tu infancia?
Que anime marcó tu infancia, adolescencia
Bueno bros sabemos que de niños o de adolescentes hubo siempre un anime el cual marcó varias horas de nuestra vida viendo aquel programa que nos hizo sonreír, a pensar, o incluso a llorar, bueno ahora en este sondeo veremos que anime marcó esa etapa bella de tu vida, un voto significa un comentario así que adelante a votar y a comentar.
tapia_ss- Admin
Re: Que anime marcó tu infancia, adolescencia
yo vote por dragon ball z, creo q como a muchos es el anime q marco mi infancia, hacia esfuerzos sobre naturales con el estudio para poder verlo XD ja aunque tengo q admitir q si bien dragon ball marco mi infancia es yugioh el q me apasiona sin dudas jej
ulquiorra schiffer- Miembro
Bueno ahora yo xd, el anime que marcó mi infancia fue Caballeros del Zodiaco, no me perdía ni un capítulo y la saga de los dorados fue de lo mejor de mi niñez, otra muy importante fue DBZ y Super campeones, ahora solo le sigo el rastro a Omega que no me agrada mucho pero ya que y ya, No me gusta nada Zexal así que yugi anime no juego solo TCG. saludoss bros y no se olviden de comentar.
tapia_ss- Admin
zexal es horrible XD si bien el yugi original fue uno de los mejores, fue el 5ds el q hizo levantar a yugioh que venia en picada tras el gx, cambio hasta la manera de jugar y estrategias, las sincronias cambiaron todo ja
ulquiorra schiffer- Miembro
No hace falta que les diga, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) es la serie que me fracturó el cerebro, me volvió quien soy, le debo todo .Aunque hoy en día salieron series mejores quizas, Saint Seiya es como mi primer amor y nada lo superará para mi, es quien en definitiva marcó mi infancia .Por el resto, concuerdo con ambos, la mayoría de las series que nombras Mr Tapia son
Pero si debo elegir una ya saben cual es... En cuanto a Yugi Nada supera a la primera serie del viejo Yami Yugi Tea y Joey, sin olvidar al engrteido de Kaiba xD y Bakura, intenté con mucho esuerzo mirar Gx pero la verdad no duré mucho, en mi opinión no le llegaba ni a los talones a la antigua serie, la abandoné y perdí la corriente de la serie, dicen que 5Ds está muy bueno, talvez deberia hacer el esfuerzo de terminar de ver GX y empezar con 5 ds
Pero si debo elegir una ya saben cual es... En cuanto a Yugi Nada supera a la primera serie del viejo Yami Yugi Tea y Joey, sin olvidar al engrteido de Kaiba xD y Bakura, intenté con mucho esuerzo mirar Gx pero la verdad no duré mucho, en mi opinión no le llegaba ni a los talones a la antigua serie, la abandoné y perdí la corriente de la serie, dicen que 5Ds está muy bueno, talvez deberia hacer el esfuerzo de terminar de ver GX y empezar con 5 ds
Ladycygnus_Ice- Miembro
Pues la verdad en mi caso esta muy peleado entre tres animes: Dragon Ball, Pokemon y por supuesto Yugioh aunque vote por dragon ball por ser el primero que comence a ver.
Dragon Ball Z: Que decir de esta pieza de arte, de no ser por dragon ball quizas nunca habria intentado mirar algun anime y hoy en dia seria como muchas de esas personas mayores que nunca en su vida vieron alguno y se la pasan diciendo que son cosas para niños. Desde que goku se hace grande en dragon ball original peleando contra piccolo hasta la batalla de cell para mi es lo mejor, la saga de buu tambien me gustaba mucho pero creo que ya se estaban excediendo con los poderes de un saiyan y tanto pelo
Pokemon: Que lindo la infancia, cuando tu mayor preocupacion era si ash lograria atrapar a ese caterpie. Aunque en materia anime la unica saga que me gusto es la primera las demas ya eran demasiado monotonas y lo deje de ver. Pero en materia videojuegos siempre me encantaron, de hecho aun juego hearthgold y los black 1 y 2 en el celular cuando falta algun profesor y no tengo nada que hacer ademas de que red me parece un mucho mejor personaje que ash
Yugioh: dragon ball lo disfrutaba mucho mas en anime, pokemon en videojuegos pero yugioh era el unico que podia disfrutar con amigos y por eso es tan especial. Hasta que claro llego gx y de a poco lo fui dejando completamente hasta que aparecio 5ds que quizas si no fuera por esa serie probablemente no estaria comentando ahora mismo en este foro
Dragon Ball Z: Que decir de esta pieza de arte, de no ser por dragon ball quizas nunca habria intentado mirar algun anime y hoy en dia seria como muchas de esas personas mayores que nunca en su vida vieron alguno y se la pasan diciendo que son cosas para niños. Desde que goku se hace grande en dragon ball original peleando contra piccolo hasta la batalla de cell para mi es lo mejor, la saga de buu tambien me gustaba mucho pero creo que ya se estaban excediendo con los poderes de un saiyan y tanto pelo
Pokemon: Que lindo la infancia, cuando tu mayor preocupacion era si ash lograria atrapar a ese caterpie. Aunque en materia anime la unica saga que me gusto es la primera las demas ya eran demasiado monotonas y lo deje de ver. Pero en materia videojuegos siempre me encantaron, de hecho aun juego hearthgold y los black 1 y 2 en el celular cuando falta algun profesor y no tengo nada que hacer ademas de que red me parece un mucho mejor personaje que ash
Yugioh: dragon ball lo disfrutaba mucho mas en anime, pokemon en videojuegos pero yugioh era el unico que podia disfrutar con amigos y por eso es tan especial. Hasta que claro llego gx y de a poco lo fui dejando completamente hasta que aparecio 5ds que quizas si no fuera por esa serie probablemente no estaria comentando ahora mismo en este foro
ItachiSharingan- Miembro
Pues voto por donde sale Kakaroto jajjajaja, que buen anime, tuve una buena infancia ajajja:her1:
Dark_Kira- Admin
reviviendo temas
Estoy aburrida
Estoy aburrida
Ladycygnus_Ice- Miembro
Nomás termino algunos detalles y le entramos a los temas bien y bonito jajaj. Saludos
tapia_ss- Admin
estoy aburrida ¿quieres que te ayude?
Ladycygnus_Ice- Miembro