Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Thunder King Rai-oh Card Rulling
3 participantes
Página 1 de 1.
Thunder King Rai-oh Card Rulling
Link Del Rulling De Esta Carta: http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Thunder_King_Rai-Oh
Datos Y Tips A Tener En Cuenta:
-Monstruo de efecto
-Nivel 4
-Atributo Luz
-ATK 1900 DEF 800
-Tipo Trueno
-El primer efecto de este monstruo es un efecto continuo y tal y como lo describe la carta impide que algun jugador aniada cartas desde su deck a su mano exepto robandolas, asi que cartas como Pot Of Duality, Black Wirldwind,Sangan o Hieratic Seal Of Convocation no podran ser activadas mientras esta cata este en el campo. En cambio cartas como allure of darkness, Trade-In, Pot Of Avarice y similares si podran activarse y resolverse, ya que cabe resaltar que en yugioh "aniadir y robar" son 2 cosas totalmente distintas.
Ahora si bien Gold Sarcophagus "aniade" una carta a tu mano este puede ser activado y resuelto aunque thunder king este en el campo ya que gold sarcophagus retira del juego la carta que aniadiras y la aniade 2 turnos despues desde tu zona de cartas retiradas y no del deck. Esta misma rulling se aplica para cartas como Gladiator Beast Equeste que aniade cartas desde tu grave a tu mano y no del deck (TENER EN CUENTA ESO).
-Su segundo efecto es un efecto rapido que puede usarse en el turno de cualquier jugador.
-La accion de enviar a Thunder King al grave es un costo.
-Si bien muchos entienden a la perfeccion este efecto hay otras personas que no asi que atencion a este punto:
Thunder king puede negar cualquier tipo de invocaciones especiales inherentes, asi que cartas como Black Luster Soldier- Envoy Of The Begining, Judgement Dragon, Cyber Dragon, Dark Simorg, Blackwing Gale, Blackwing Bora y cualquier tipo de invocacion ya sea por Sincronia o Exeed podran ser negadas. En el caso de las fusiones hay exepciones como lo son las fusiones por contacto que tambien pueden ser negados con Thunder King como Gladiator Beast Gyzarus.
Thunder King nunca podra negar invocaciones especiales que se realizan por efectos de cartas como Monster Reborn, polimerizacion, Ninjitsu art of Super Transformation, Miracle Fusion, Call Of The Haunted etc. Tampoco podra negar monstruos que se invoquen por efecto propio como cualquier Dragon Ruler, Gorz, Tragoedia etc.
Si aun no estas al tanto sobre las invocaciones especiales inherentes y por efecto te invito a que leas un aporte que hizo nuestro companiero Itachi en esta misma seccion: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t898-ruling-invocaciones-inherentes-y-por-efecto
-En el caso de que un monstruo pueda prevenir su destruccion por parte de Thunder King como Stardust Dragon o Battlin Boxin- Lead Yoke etc, estos no podran aplicar sus efectos, ya que Thunder King niega esta invocacion y luego recien la destruye, por ende estos monstruos nunca llegaron a estar en el campo y mucho menos aplicar efectos.
ulquiorra schiffer- Miembro
Re: Thunder King Rai-oh Card Rulling
Bro has estado muy bien con los rulling, perfecto, lo e convocaciones inherentes es donde hay más laguna, y muchos se confunden en ese aspecto, ahora creo que no se volverá a repetir ese tipo de problemilla y lo del efecto propio del gorz esa si me flaqueaba un poco pero ya me recolviste esa question a la que tenía duda (Nunca me ha pasado en un duelo, pero es bueno saberlo para cuando suceda)
Muy buen aporte bro geniales tus informaciones =).
Muy buen aporte bro geniales tus informaciones =).
tapia_ss- Admin
ja de nada bro, tratare de subir mas rullings mas seguido
si lo de gorz suelen confundirse e intentan negar todo con thunder king je
saludos!!
si lo de gorz suelen confundirse e intentan negar todo con thunder king je
saludos!!
ulquiorra schiffer- Miembro
Vaya eso del sarcofago no lo sabia y me va a venir muy bien gracias bro. A tkr lo amaba taaanto cuando lo tenia en mi campo contra los spellbooks, especialmente cuando lograban superarlo en ataque con spellbook of power y yo les lanzaba honest xD
Y si lo de las invocaciones inherentes y por efecto siempre se dificulta yo aun me sigo olvidando muchas veces de eso
Y si lo de las invocaciones inherentes y por efecto siempre se dificulta yo aun me sigo olvidando muchas veces de eso
ItachiSharingan- Miembro