Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Votaciones de La Mejor Carta #1
+7
ItachiSharingan
XAVSEBERO
Jadf316
ulquiorra schiffer
Hysteria
Yona King/Fist
Yuichi92
11 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones de La Mejor Carta #1
Se abre las votaciones a la mejor carta:
Que gane la mejor.
VOTACIONES ABIERTAS DESDE 20/11/2014 HASTA 23/11/2014.
- The Amazoness Squad por Xavsebero: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14559
- Divine Beast - Raptor Wings por Ulquiorra Schiffer: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14560
- Ghostrick Hyde por ItachiSharingan: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14563
- Elemental Hero Dark Fortress por Yuichi92: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14564
- Fire King Avatar Rainbow por Yona King/First: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14565
- Izzel, Mensajera Eterna por tapia_ss: https://duelistaslatinosunid.foroactivo.mx/t1015-la-mejor-carta-1#14569
Que gane la mejor.
VOTACIONES ABIERTAS DESDE 20/11/2014 HASTA 23/11/2014.
Última edición por Yuichi92 el Jue 20 Nov 2014, 16:36, editado 1 vez
Yuichi92- Admin
Re: Votaciones de La Mejor Carta #1
Voto por Divine Beast - Raptor Wings.
Yuichi92- Admin
Aunque adore los fire king, ese XYZ no compatible con el deck a menos q dejen a Blaster en 2 para poder hacer un 3D Fire kings ya q no van con banish si los juegas puros o con Fire Fist; una opción seria enlazarlos con Hazy haciendo de requerimientos 2 level 6 y q sean monstruos con 200 de defenza (Atributo Fuego) para q sea mas universal con el Atributo y la combinación de arquetipos ... Salu2(!)
Jadf316- Miembro
Jadf316 acuerdate que Garu es nivel 8 xDD.
Yo voto por la carta de XAV , me gusto ese exeed AMAZONIA no es abusivo ni nada tal vez un poco elevado el atk pero tampoco tanto. I LIKE (Y)
Yo voto por la carta de XAV , me gusto ese exeed AMAZONIA no es abusivo ni nada tal vez un poco elevado el atk pero tampoco tanto. I LIKE (Y)
Yona King/Fist- Miembro
voto por la que a mi parecer esta bien redactada
Hysteria- Miembro
Bueno, en mi opiñon estubo bastante parejo al elegir una carta, ya q todas tienen un pro y contra. pero tengo q elegir una y ahora explico xq...
Mi voto es para la carta de yuichi "Elemental Hero Dark Fortress"
y no es xq el haya votado mi carta, sino xq me parecio la mas completa.
estube indeciso hasta el ultimo momento entre esta carta y la carta de tapia "Izzel mensajera eterna".
Lo q me gusto del hero es la ilustracion, copada y mucho mejor a la del hero escuridao si me preguntan... me gusto su atk y def, tmb el nombre.
es un poco "abusivo" su efecto si no tenes como pararla, ya q poder remover un monstruo con 4000 de atk en el grave del oponente y dejar tu monstruo con 6200 de atk es abusivo si no tenes como frenarla, pero habiendo tantas cosas para frenar una carta creo q no representa una gran amenaza, ademas en decks como burning abbys donde sus monstruos carcen de atk, esta carta no seria muy buena opc, eso la deja controlada.
Lo q no me gusto de Izzel (la carta de tapia) es su atk bajo, su efecto esta balanceado perfectamente, ya q recuperar un fairy del grave y luego añadir uno del deck es un efecto q como dice tapia las fairy piden a gritos, la ilustracion de la carta es exepcional, de llas q mas me gustaron, pero su atk bajo la hace nada comparado con el meta actual, no sobreviviria ni un turno, yo creo q tal vez con un atk mas bajo (para no ser presa de un bottomless) y una defensa alta (hablo de unos 2600 o 2800) seria mucho mejor, ya q su trabajo es solo reciclar y acelerar, no matar.
Lo q no me gusto de la carta de yona es la dificultad de invocacion q posee, ya q lo demas esta bien pensado, creo q al necesitar 2 monstruos exclusivos "fire king" de lvl 8 la hace mas q dificil de invocar ya q necesitas 2 garunix, y teniendo en cuenta q garunix siempre llega al campo desde el grave y siempre manda todo a la mier... con su efecto, siempre tendras 1 solo garunix en campo a menos q uses cartas como call of the haunted, lo q tmb lleva a romper el ciclo de renacimiento de garunix, capaz si hubiera tenido un "you can also exeed summon this card" en el texto, para poder invocarla usando otro exeed en campo ahi capaz seria mejor, ya q facilita la invocacion.
lo q me agrada de la carta de itachi es "el señor hyde" jaja esta muy buena su ilustracion y su efecto, netamente ghostrick, lo q me parecio mucho es su atk, 3000 de atk para un deck q cuando atacas a un monstruo o directamente lo evita me parece mucho, pero lo demas estubo copada a carta.
Bueno con respecto a la carta de xav me gusto su efecto y su atk medido, su efecto de revivir una amazoness creo q lo necesitan con urgencia ese deck, lo q no me gusto de la carta es su ilustracion, ya q es la misma imagen de una carta existente, "amazoness archers" xD sino hubiera sido una carta mas q interesante de poner en el top...
bueno esa es mi opiñon, q gan el mejor, suerte a todos
Mi voto es para la carta de yuichi "Elemental Hero Dark Fortress"
y no es xq el haya votado mi carta, sino xq me parecio la mas completa.
estube indeciso hasta el ultimo momento entre esta carta y la carta de tapia "Izzel mensajera eterna".
Lo q me gusto del hero es la ilustracion, copada y mucho mejor a la del hero escuridao si me preguntan... me gusto su atk y def, tmb el nombre.
es un poco "abusivo" su efecto si no tenes como pararla, ya q poder remover un monstruo con 4000 de atk en el grave del oponente y dejar tu monstruo con 6200 de atk es abusivo si no tenes como frenarla, pero habiendo tantas cosas para frenar una carta creo q no representa una gran amenaza, ademas en decks como burning abbys donde sus monstruos carcen de atk, esta carta no seria muy buena opc, eso la deja controlada.
Lo q no me gusto de Izzel (la carta de tapia) es su atk bajo, su efecto esta balanceado perfectamente, ya q recuperar un fairy del grave y luego añadir uno del deck es un efecto q como dice tapia las fairy piden a gritos, la ilustracion de la carta es exepcional, de llas q mas me gustaron, pero su atk bajo la hace nada comparado con el meta actual, no sobreviviria ni un turno, yo creo q tal vez con un atk mas bajo (para no ser presa de un bottomless) y una defensa alta (hablo de unos 2600 o 2800) seria mucho mejor, ya q su trabajo es solo reciclar y acelerar, no matar.
Lo q no me gusto de la carta de yona es la dificultad de invocacion q posee, ya q lo demas esta bien pensado, creo q al necesitar 2 monstruos exclusivos "fire king" de lvl 8 la hace mas q dificil de invocar ya q necesitas 2 garunix, y teniendo en cuenta q garunix siempre llega al campo desde el grave y siempre manda todo a la mier... con su efecto, siempre tendras 1 solo garunix en campo a menos q uses cartas como call of the haunted, lo q tmb lleva a romper el ciclo de renacimiento de garunix, capaz si hubiera tenido un "you can also exeed summon this card" en el texto, para poder invocarla usando otro exeed en campo ahi capaz seria mejor, ya q facilita la invocacion.
lo q me agrada de la carta de itachi es "el señor hyde" jaja esta muy buena su ilustracion y su efecto, netamente ghostrick, lo q me parecio mucho es su atk, 3000 de atk para un deck q cuando atacas a un monstruo o directamente lo evita me parece mucho, pero lo demas estubo copada a carta.
Bueno con respecto a la carta de xav me gusto su efecto y su atk medido, su efecto de revivir una amazoness creo q lo necesitan con urgencia ese deck, lo q no me gusto de la carta es su ilustracion, ya q es la misma imagen de una carta existente, "amazoness archers" xD sino hubiera sido una carta mas q interesante de poner en el top...
bueno esa es mi opiñon, q gan el mejor, suerte a todos
ulquiorra schiffer- Miembro
Bueno, yo lo sugería como soporte hazy king y no fire king
Jadf316- Miembro
Mi voto es para el Ghostrick de Itachi.
XAVSEBERO- Miembro
Pues estuve viendolas y decidiendo un buen rato y finalmente me decidi por la carta de Yuichi el Elemental Hero Dark Fortress. Es una carta que en verdad ayudaria a los heros a volver a ser lo que en un tiempo era y que por fin tengan un xyz heroe. El hecho de invocar especialmente del grave es lo que todo duelista hero esperaria ya que ayudaria a activar los efectos de shadow mist sin necesidad de coth y si en algun momento volviera stratos pues veriamos un posible tier 1 o 2
Aviso que todas las demas cartas me gustaron pero lamentablemente me puedo decidir solo por 1
Aviso que todas las demas cartas me gustaron pero lamentablemente me puedo decidir solo por 1
ItachiSharingan- Miembro
Tiene buen diseño mr. hyde jajajaja
Dark_Kira- Admin
Uy me quedé afuera por dormida
Ladycygnus_Ice- Miembro
y quien gana?
XAVSEBERO- Miembro
voto por... (chan chan chan) las amazonas xD
ChImPi- Miembro
voto c el E-HEROOO de YUICHI!!!
Walkox- Miembro
Resultado de votación a la mejor carta #1:
The Amazoness Squad: 2 (Yona King/Fist, ChlmPi)
Divine Beast - Raptor Wings: 1 (Yuichi92, Hysteria)
Ghostrick Hyde: 2 (XAVSEBERO, Dark_Kira)
Elemental Hero Dark Fortress: 3 (Ulquiorra Schiffer, ItachiSharingan, Walkox)
Fire King Avatar Rainbow: 1 (Jadf316)
Izzel, Mensajera Eterna: 0
Ganador: Elemental Hero Dark Fortress de Yuichi92 - 10 PL
Gracias a todos por su participación!
The Amazoness Squad: 2 (Yona King/Fist, ChlmPi)
Divine Beast - Raptor Wings: 1 (Yuichi92, Hysteria)
Ghostrick Hyde: 2 (XAVSEBERO, Dark_Kira)
Elemental Hero Dark Fortress: 3 (Ulquiorra Schiffer, ItachiSharingan, Walkox)
Fire King Avatar Rainbow: 1 (Jadf316)
Izzel, Mensajera Eterna: 0
Ganador: Elemental Hero Dark Fortress de Yuichi92 - 10 PL
Gracias a todos por su participación!
Yuichi92- Admin