Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck Dragones (sin dragunity)
5 participantes
Página 1 de 1.
Deck Dragones (sin dragunity)
que tal, les voy a dejar mi deck de dragones que tengo para que vean en que me pueden ayudar a mejorarlo, ok??
Monstruos:
3x Blue-Eyes White Dragon
3x Red-Eyes Darkness Metal Dragon
2x Red-Eyes Wyvern
2x Horus The Black Flame Dragon LV6
2x Horus The Black Flame Dragon LV8
Prime Material Dragon
Genesis Dragon
2x Masked Dragon
2x Dread Dragon
Delta Flyer
Magias:
2x Dragon Ravine
2x Dragon's Mirror
Future Fusion
Monster Reborn
3x Trade-In
Card Destruction
Book Of Moon
Dark Hole
2x Mystical Space Typhoon
Heavy Storm
Trampas:
Bottomless Trap Hole
Torrential Tribute
Mirror Force
2x Call Of The Haunted
2x Seven Tools Of The Bandit
Extra:
2x Five-Headed Dragon
Blue-Eyes Ultimate Dragon (por si acaso)
Stardust Dragon
Red Dragon Archfiend
Ancient Fairy Dragon
Red Nova Dragon (esta pelado usarlo, pero por si se puede)
Exploder Dragonwing (no lo tengo, pero me lo recomendaron)
Trident Dragion
Monstruos:
3x Blue-Eyes White Dragon
3x Red-Eyes Darkness Metal Dragon
2x Red-Eyes Wyvern
2x Horus The Black Flame Dragon LV6
2x Horus The Black Flame Dragon LV8
Prime Material Dragon
Genesis Dragon
2x Masked Dragon
2x Dread Dragon
Delta Flyer
Magias:
2x Dragon Ravine
2x Dragon's Mirror
Future Fusion
Monster Reborn
3x Trade-In
Card Destruction
Book Of Moon
Dark Hole
2x Mystical Space Typhoon
Heavy Storm
Trampas:
Bottomless Trap Hole
Torrential Tribute
Mirror Force
2x Call Of The Haunted
2x Seven Tools Of The Bandit
Extra:
2x Five-Headed Dragon
Blue-Eyes Ultimate Dragon (por si acaso)
Stardust Dragon
Red Dragon Archfiend
Ancient Fairy Dragon
Red Nova Dragon (esta pelado usarlo, pero por si se puede)
Exploder Dragonwing (no lo tengo, pero me lo recomendaron)
Trident Dragion
IAG4EVER!!!- Foráneo
Re: Deck Dragones (sin dragunity)
generalmente esto solo puede ser muy agil si tengo un red-eyes darkness o future fusion al principio y el genesis dragon te ayuda a rescatar los monstruos que no se invocan especialmente del cementerio como el horus lv8...
los red-eyes wyvern te reviven a un red-eyes darkness, los trade-in no se si me sean tan utiles si solo tengo los blue-eyes y el horus lv8 de nivel 8...
para poder sincronizar tengo los dread dragon que sirven tambien como buscadores, aunque son muy utiles tambien los masked dragon como buscadores y el delta flyer me ayuda a convocar synchros ya sea de nivel 7 o nivel 8 e incluso con el puedo convocar facilmente al trident dragion...
cualquier comentario se los agradesco, sugerencias estan abiertas, ya las demas cartas pues me parece que estan bien, pero pues tal ves deberia proteger mas como con un solemn judgment...
Saludos !!!
los red-eyes wyvern te reviven a un red-eyes darkness, los trade-in no se si me sean tan utiles si solo tengo los blue-eyes y el horus lv8 de nivel 8...
para poder sincronizar tengo los dread dragon que sirven tambien como buscadores, aunque son muy utiles tambien los masked dragon como buscadores y el delta flyer me ayuda a convocar synchros ya sea de nivel 7 o nivel 8 e incluso con el puedo convocar facilmente al trident dragion...
cualquier comentario se los agradesco, sugerencias estan abiertas, ya las demas cartas pues me parece que estan bien, pero pues tal ves deberia proteger mas como con un solemn judgment...
Saludos !!!
IAG4EVER!!!- Foráneo
Me parece que en este nuevo formato vas a tener muchos problemas con ese deck.
Los que saben dicen que el mejor deck dragon es el disaster, yo como que veo que se te va a trabar muchisimo, y que tenes pocas defensas para cuando te pase.
No te voy a dar un deck, te voy a dar cartas que te podrian ayudar, y por que. Tu lo armas a tu gusto lo pruebas un poco y vuelves x aqui
--Koaki meiru drago: Este dragon me encanta y creo que te vendria muy bien. Sson 1900 d atk y un efecto genial hoy en dia. Niegas a tour, los agentes, a wolf y judgment dragon.Piensa en 3 para el deck.
--Efect veiler: Hoy en dia sin muchas trampas es una de las mejores defensas, minimo 2
--Gorz: Lo mismo
--Pot of duality: Yo las cambiaria x los trade
--Black luster soldier: Con tantos darks, y ahora con lso veiler tienes materias
Sacar:
--Dragons mirror yo lo sacaria
--cad destruction
--Las trampas las sacaria casi todas o todas, hoy en dia coon tanto typhon y heavy hay q usar encadenables. Call no sirve si no usas sangan o troper. 7 tools sacala!! se usan pocas trampas
--Los BEWD y horus yo los quitaria y pondria algun otro wyvern
Algunas ideas q me salieron en estos 15 minutos.
Recuerda como esta el meta y piensa el deck a partir d eso.
Arreglalo, probalo y nos cuentas. Saludos
Los que saben dicen que el mejor deck dragon es el disaster, yo como que veo que se te va a trabar muchisimo, y que tenes pocas defensas para cuando te pase.
No te voy a dar un deck, te voy a dar cartas que te podrian ayudar, y por que. Tu lo armas a tu gusto lo pruebas un poco y vuelves x aqui
--Koaki meiru drago: Este dragon me encanta y creo que te vendria muy bien. Sson 1900 d atk y un efecto genial hoy en dia. Niegas a tour, los agentes, a wolf y judgment dragon.Piensa en 3 para el deck.
--Efect veiler: Hoy en dia sin muchas trampas es una de las mejores defensas, minimo 2
--Gorz: Lo mismo
--Pot of duality: Yo las cambiaria x los trade
--Black luster soldier: Con tantos darks, y ahora con lso veiler tienes materias
Sacar:
--Dragons mirror yo lo sacaria
--cad destruction
--Las trampas las sacaria casi todas o todas, hoy en dia coon tanto typhon y heavy hay q usar encadenables. Call no sirve si no usas sangan o troper. 7 tools sacala!! se usan pocas trampas
--Los BEWD y horus yo los quitaria y pondria algun otro wyvern
Algunas ideas q me salieron en estos 15 minutos.
Recuerda como esta el meta y piensa el deck a partir d eso.
Arreglalo, probalo y nos cuentas. Saludos
Mathi- Foráneo
- 4 level horus
- masked dragon
- darkness metal
+ 1 wyber
+ 3 triden warrior (podrían servir teniendo 3 delta as´´i en u turno tienes a stardusto o cualquier nivel 8
+2 delta
igual que mathi kita trade y mete duality o en defecto upstar goblin a 3
mm que más puedo decri creo que es lo que te recomiendo por ahora si se me ocurre otra cosa te digo XD, suerte
- masked dragon
- darkness metal
+ 1 wyber
+ 3 triden warrior (podrían servir teniendo 3 delta as´´i en u turno tienes a stardusto o cualquier nivel 8
+2 delta
igual que mathi kita trade y mete duality o en defecto upstar goblin a 3
mm que más puedo decri creo que es lo que te recomiendo por ahora si se me ocurre otra cosa te digo XD, suerte
tapia_ss- Admin
ps el masked es el que ayuda a resistir varios golpes...
sera mejor usar upstart entonces, xq los dualitys me los dan a 100...
lo que no se si pudiera hacer una configuracion para incluso meter en futuro al galaxy-eyes, pero falta todavia tiempo...
sera mejor usar upstart entonces, xq los dualitys me los dan a 100...
lo que no se si pudiera hacer una configuracion para incluso meter en futuro al galaxy-eyes, pero falta todavia tiempo...
IAG4EVER!!!- Foráneo
el photon está bn si lo consigues bueno, pero guárdalo poquito aun no lo incluyas, ya que aun muchos no juegan excced, podrías dejarlo como side, y lo de los masked resisten golpes por k se te traba la mano jeje por eso resisten es mjr tomar ofensiva y atacar sin parar con los grandes dragones en lugar de la defensa XD. noS vemos bro
tapia_ss- Admin
jugamos dragos vs dragos bro
jugartelas con un horus LV 8 es un poco trabajoso dado que es inutil en mano sin trade in en mi parecer horus no es muy bueno porque recien empieza a controlar jugadas en su mejor fase LV8 tal como veo consigue a totem dragon y a montage que es decisivo en momentos o solo para descartar
viendo aceleracion veo que la tuya es en base a descarte por eso card destruction porque no piensas en super rejuvenation? de por si te recomiendo que tengas 3 masked o trates de volver ese deck un deck dragon al blue o clasico si es blue le metes 3 stones y 3 cards of consonance para mayor aceleracion pero bueno nos echamos un duel por dueling network mandame un mp
a si lo ultimo si quieres hacer una combinacion control en vez de poder (porque veo que el deck trata de ser neutro aqui) pero debes decidir poder o control le metes trap stun o decree con horus haras que no pueda tener ni trampas ni magicas
jugartelas con un horus LV 8 es un poco trabajoso dado que es inutil en mano sin trade in en mi parecer horus no es muy bueno porque recien empieza a controlar jugadas en su mejor fase LV8 tal como veo consigue a totem dragon y a montage que es decisivo en momentos o solo para descartar
viendo aceleracion veo que la tuya es en base a descarte por eso card destruction porque no piensas en super rejuvenation? de por si te recomiendo que tengas 3 masked o trates de volver ese deck un deck dragon al blue o clasico si es blue le metes 3 stones y 3 cards of consonance para mayor aceleracion pero bueno nos echamos un duel por dueling network mandame un mp
a si lo ultimo si quieres hacer una combinacion control en vez de poder (porque veo que el deck trata de ser neutro aqui) pero debes decidir poder o control le metes trap stun o decree con horus haras que no pueda tener ni trampas ni magicas
FrancescoFC- Foráneo
Apoyo a los demas de que se te traba mucho el deck, encuentro que está muy pesado probaria, de hecho tienes que jugar con 3 wyvern a mi parecer sacaria los horus nunca me gustaron xd y si no es el lv8 no funciona xd, tambien pondria goblin para robar y acelerar mas la baraja, totem dragon, el huevo que llama a los dragones blancos, con el tema de las trampas yo siempre juego con las misma independiente el deck mis favoritas son bottomles, solemn warning, mirror, dimensional, y alguna otra dependiendo el deck.
Ojala que los comentarios de todos te ayuden a mejorar el deck al igual de seguir comentando y nos vemos en dn y dueliamos =D
Ojala que los comentarios de todos te ayuden a mejorar el deck al igual de seguir comentando y nos vemos en dn y dueliamos =D
Thu-Thu- Foráneo
pues yo estaba viendo y solo me gustaria dejar un horus lv8, ya que kiero meter en el deck un tal Genesis Dragon, ahora no se si me dieran una idea mas clara y para agilizar el deck usando como base los red eyes drakness metal dragon y tal ves los blue eyes white dragon...
para comparar, ya que deje mi deck en 42 cartas y si me es util solo keria ver como que es mejor o simplemente una comparacion...
Saludos !!!
para comparar, ya que deje mi deck en 42 cartas y si me es util solo keria ver como que es mejor o simplemente una comparacion...
Saludos !!!
IAG4EVER!!!- Foráneo
perdon por seguir dando lata con este deck, pero como ya se viene el nuevo deck de dragones pues le keria pedir ideas de acuerdo con ese deck (con el light pulsar y dark flare, ya que el darkness metal ya lo tengo) lo unico es que NO kiero usar lightsowrn, ya vi que trae varios pero pues no kiero que lleven d esos...
si alguien ya tiene deck de dragones en DN d acuerdo a ese deck, ojala me pudiera dar una idea de que usar y no usar para solo poner dragones...
e incluso como cuantos decks me recomiendan que compre unos 2 o 3 xD
Saludos !!!
si alguien ya tiene deck de dragones en DN d acuerdo a ese deck, ojala me pudiera dar una idea de que usar y no usar para solo poner dragones...
e incluso como cuantos decks me recomiendan que compre unos 2 o 3 xD
Saludos !!!
IAG4EVER!!!- Foráneo