Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck Evol o Deck Dino-Rabbit
+2
tapia_ss
IAG4EVER!!!
6 participantes
Página 1 de 1.
Deck Evol o Deck Dino-Rabbit
alguien sabe de como armar un buen deck evol, es que no he visto casi ninguno por la web, solo vi uno combinado con jurrac y evol...
que sea con el rescue rabbit o sin el, realmente no se que cartas de evol (evolzar-evolite) se ocupen xD
si alguien ya tiene la receta de alguno pues si no es mucha molestia pues ojala y la compartan aqui
Saludos !!
que sea con el rescue rabbit o sin el, realmente no se que cartas de evol (evolzar-evolite) se ocupen xD
si alguien ya tiene la receta de alguno pues si no es mucha molestia pues ojala y la compartan aqui
Saludos !!
IAG4EVER!!!- Foráneo
Re: Deck Evol o Deck Dino-Rabbit
Q onda bro, ahora te quieres ir a los dinosaurios ya aplácate jajaj broma.
La neta no conosco deck evol. lo que sé es que creo que es más rápido que el dinno rabbit, por lo que sé.
Déjame me aviento el deck en dn y lo calo a ver que tal sale y des´pués te digo que tal sale XD. saludos
La neta no conosco deck evol. lo que sé es que creo que es más rápido que el dinno rabbit, por lo que sé.
Déjame me aviento el deck en dn y lo calo a ver que tal sale y des´pués te digo que tal sale XD. saludos
tapia_ss- Admin
ok, procura no poner tanta carta cara xD
IAG4EVER!!!- Foráneo
jajaj, kieres un deck competitivo bro, pues a gastar, si lo quieres baratón nomás dime y cambamos las dimensional por sakuretsus XD. Broma.
Nos andamos viendo, de ratón Izma
Nos andamos viendo, de ratón Izma
tapia_ss- Admin
Pues este formato estuve probando ambos y puedo decir que el evol es algo mas rapido que el rabbit en este formato.
No se, pero a mi no me gusta arriesgarme a que me salgan 2 vainillas en mano como la gran mayoria de los casos me sucede
No se, pero a mi no me gusta arriesgarme a que me salgan 2 vainillas en mano como la gran mayoria de los casos me sucede
ItachiSharingan- Miembro
Con dos vainillas en mano es casi duelo para tu oponente, ya que tendrías un -2 en mano prácticamente, pura carne de cañón nada más.
tapia_ss- Admin
no les hagas caso a estos noobs jaja no es cierto es puro juego, cada quien tiene puntos de vista diferentes una cosa en la que estoy de acuerdo es la de itachi, el evol puede ser un poco mas rapido en este formato que el rabbit tradicional, en la que estoy en desacuerdo es en lo que dice tapia que si salen 2 vainillas ya perdistes eso es mentira tambien depende la mano de tu oponente y un dinno rabbit bien armado lleva muchas trampas en cierto punto el rabbit con 2 vainilllas puede ser bueno ya que si sobrevive un dinosaurio al otro tunro tiene tu oponente la precion del otro dinnosaurio y la probabilidad de que llegue un laggia a hacerla un menos uno, claro si sale mano de 2 vainillas y nada para defender ahi si es muerte segura , aun que lo recomendable es que no salga ningun vainilla en mano.
bueno sobre cual es mejor ambos tienen puntos asu favor...
evol:
1.- el evol en cierto punto tiene combos muy buenos como con la salamandra y la magia es un excelente combo y solo necesita 2 cartas, mas aparte juegan enemy controler que aparte de robar monos te da el veneficio de sus efectos, muchos de ellos hacen buenos efecttos cuando llegan por efecto de otro evol como incrementar ataque, destruir o traer mas de elllos cosa que es perfecta, tambien tiene cartas que te buscan los dinosaurios
2.-lo malo es que es un deck que si no sale las cartas tienes que empezar a setear monstruos para defenderte y que los dinosaurios si los robas son monstruos sin efecto ecepto la salamandra y otro que es de 1900 de defensa esos minimo tienen un efecto de utilidad o aguantan en el campo, pero los demas son monstruos normales podria decirce ya que no sirven de nada y toda su jugada del deck se baza en hace XYX tipo dinnosaurio.
dinno rabbit.
1.- es un deck que aunque esta debilitado tiene comtrol juega muchas cartas de trampa para esperar el momento adecuado para hacerte un laggia, aparte hay muchas bariantes tienes a jurrac guaiba que si no sale en conejo el hace el trabajo por el sin contar que tenemos lanza prohibida para debilitar los monstruos del oponente y hacer rapido un laggia , si no sale tenemos a la guia turistica para sacar a sangan y ese sangan sea un conejo seguro o bien hace un zenmaines para agunatar unos turnos, tambien esta la presencia de thunder king rayo este amigo es un jefe en el campo mas en este formato , pro eso digo que tiene mas control que el evol
2.-es mas lento que el evol , es un poco mas provanble que le salga el combo a el evol que al rabbit , pero a cambio tiene mas control, es molesto abrir con vainillas y si no tienes para defender es un gg seguro , si a lo largo del juego solo robas vainillas el conejo puede quedarce muerto en el deck , es un deck que le cuesta mucho trabajo kitarce un monstuo muy fuerte como gorz o dark armde cosas de ese estilo e incluso black luster , seria muy dificil que lo mataras ya que sus XYZ no ecceden esa cantidad
bueno sobre cual es mejor ambos tienen puntos asu favor...
evol:
1.- el evol en cierto punto tiene combos muy buenos como con la salamandra y la magia es un excelente combo y solo necesita 2 cartas, mas aparte juegan enemy controler que aparte de robar monos te da el veneficio de sus efectos, muchos de ellos hacen buenos efecttos cuando llegan por efecto de otro evol como incrementar ataque, destruir o traer mas de elllos cosa que es perfecta, tambien tiene cartas que te buscan los dinosaurios
2.-lo malo es que es un deck que si no sale las cartas tienes que empezar a setear monstruos para defenderte y que los dinosaurios si los robas son monstruos sin efecto ecepto la salamandra y otro que es de 1900 de defensa esos minimo tienen un efecto de utilidad o aguantan en el campo, pero los demas son monstruos normales podria decirce ya que no sirven de nada y toda su jugada del deck se baza en hace XYX tipo dinnosaurio.
dinno rabbit.
1.- es un deck que aunque esta debilitado tiene comtrol juega muchas cartas de trampa para esperar el momento adecuado para hacerte un laggia, aparte hay muchas bariantes tienes a jurrac guaiba que si no sale en conejo el hace el trabajo por el sin contar que tenemos lanza prohibida para debilitar los monstruos del oponente y hacer rapido un laggia , si no sale tenemos a la guia turistica para sacar a sangan y ese sangan sea un conejo seguro o bien hace un zenmaines para agunatar unos turnos, tambien esta la presencia de thunder king rayo este amigo es un jefe en el campo mas en este formato , pro eso digo que tiene mas control que el evol
2.-es mas lento que el evol , es un poco mas provanble que le salga el combo a el evol que al rabbit , pero a cambio tiene mas control, es molesto abrir con vainillas y si no tienes para defender es un gg seguro , si a lo largo del juego solo robas vainillas el conejo puede quedarce muerto en el deck , es un deck que le cuesta mucho trabajo kitarce un monstuo muy fuerte como gorz o dark armde cosas de ese estilo e incluso black luster , seria muy dificil que lo mataras ya que sus XYZ no ecceden esa cantidad
odraco- Foráneo
2 vainillas death ¬¬.......
tapia_ss- Admin
como seria un deck evol entonces?
que cartas son las que van seguro en ese deck?
ya me estoy animando mas en hacer este deck, jejeje...
que cartas son las que van seguro en ese deck?
ya me estoy animando mas en hacer este deck, jejeje...
IAG4EVER!!!- Foráneo
Colo leiste bro, salandras, enemy controler y demás jeje, has una receta la publicas y te ayudamos bro xd
tapia_ss- Admin
entonces jala bien si es puro evol, no?
a ver que me sale, luego la publico xD
a ver que me sale, luego la publico xD
IAG4EVER!!!- Foráneo
"denle click al sopiler"
obiamente le agarre ideas de tcgplayer, de otros foros y pues no se que piensen del deck
si no se notan luego anoto los nombres de las cartas...
saludos !!
P.D: no va salir completa, creo...
para que la vean bien, le dan click derecho a la imagen y le dan en: abrir en una ventana/pestaña nueva...
- Spoiler:
obiamente le agarre ideas de tcgplayer, de otros foros y pues no se que piensen del deck
si no se notan luego anoto los nombres de las cartas...
saludos !!
P.D: no va salir completa, creo...
para que la vean bien, le dan click derecho a la imagen y le dan en: abrir en una ventana/pestaña nueva...
Última edición por tapia_ss el Vie 21 Sep 2012, 23:35, editado 2 veces (Razón : usar spoiler a ver si asi se muestra la imagen...)
IAG4EVER!!!- Foráneo
Jajajaajajajajaj como dice odraco no le hagas caso a esos noobs jajajajajajajaaja no veo bien la imagen pero x lo visto t decidist x el evol habra q cotizar en cuanto estaria cada carta
Dark_Kira- Admin
en serio no sale la imagen? a mi si me sale pero a la mitad, solo que la ponga en un spoiler a ver si asi sale por lo menos xD
ya estoy checando precio y pues lo que va salir caro si es que se llega a usar serian el evolsaur cerato y evoltile westlo, lo demas creo que se puede conseguir barato (creo xD)
ya estoy checando precio y pues lo que va salir caro si es que se llega a usar serian el evolsaur cerato y evoltile westlo, lo demas creo que se puede conseguir barato (creo xD)
IAG4EVER!!!- Foráneo
Lista la imagen bro =)
tapia_ss- Admin
yo tengo un deck EVOL y la verdad me funciona bastante bien (todo gracias al evento DLU que me hizo crearlo >_<'), si gustas algun dia te lo muestro como funciona.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Ladycygnus_Ice escribió:yo tengo un deck EVOL y la verdad me funciona bastante bien (todo gracias al evento DLU que me hizo crearlo >_<'), si gustas algun dia te lo muestro como funciona.
me interesaria mucho, ya que me ando animando a hacer otro deck o este y creo que se me haria mas facil conseguir las cartas de evol que las del otro deck que tengo en mente
pues cuando te vea en DN si no es molestia me muestras el deck n_n
Saludos !!
IAG4EVER!!!- Foráneo
No me molesta para nada, te muestro como funciona inclusive, y hasta tu podrias mejorarlo si gustas, no sé si lo dije pero mi nick en DN es LadyCygnus_Ice
Estoy por las noches en la semana, los findes salgo y por lo general no entro al dn así que si me ves pues hablame
Estoy por las noches en la semana, los findes salgo y por lo general no entro al dn así que si me ves pues hablame
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 1 de 1.