Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
deck DW :)
5 participantes
Página 1 de 1.
deck DW :)
https://i.imgur.com/ush0YRb.png mi deck DW
nuevo002- Foráneo
Re: deck DW :)
odio los DW -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Bien bro ya llegué deja te echo una manita para ese deck de acuerdo a como lo jugaba anteriormente cuando estaba en plenitud. Saludos y espero te sirva =).
quitamos:
monstruos: 8
-3 doomkaiser
-1 silva
-2 goldd
-1 morphing
-1 brron
spell: 3
-3 lightening (Solo pon 2 de side deck)
trap: 3
-1 royal decree
-1 cilindros
-1 magic jammer
Agregas:
monstruos: 6
-2 tour guide
-2 beiige
-2 trance archfiend
spell: 5
-3 dragged
-1 typhones (metes 2 typhones de side, para los deck control)
trap: 4
-1 erradic epidemic virus (mete 3 virus de los que destruyen 1500 de atk o menos de side)
- 2 mind crush
-1 skill drain
Espero te sirva usalo y ve que tal te funciona dsps vienes y me cuentas si te salve duelos o me odiarás por el resto de tu vida XD, Saludos
quitamos:
monstruos: 8
-3 doomkaiser
-1 silva
-2 goldd
-1 morphing
-1 brron
spell: 3
-3 lightening (Solo pon 2 de side deck)
trap: 3
-1 royal decree
-1 cilindros
-1 magic jammer
Agregas:
monstruos: 6
-2 tour guide
-2 beiige
-2 trance archfiend
spell: 5
-3 dragged
-1 typhones (metes 2 typhones de side, para los deck control)
trap: 4
-1 erradic epidemic virus (mete 3 virus de los que destruyen 1500 de atk o menos de side)
- 2 mind crush
-1 skill drain
Espero te sirva usalo y ve que tal te funciona dsps vienes y me cuentas si te salve duelos o me odiarás por el resto de tu vida XD, Saludos
tapia_ss- Admin
mmm de acuerdo con el pirata en muchas cosas yo haria asi:
Quitaria:
3 doomkaliber
1 broww
1 silva
2 goldd
1 brron
2 lightning
1 royal decree
1 magic jammer (solo de da un -1 en mano ya q no activa eff de los darkworld)
Meteria:
2 tour guide
1 BLS o chaos sorccerer
3 fabled raven (descartador x exelencia, activa eff de los darkwold, es tuner y sube su nivel a medida q descartas, osea las posibilidades son muchas con el incluso descartas 3 se vuelve lvl5 si descartas a silva o goldd haces sincro lvl10 a leviathan y lo reciclas si destruyen a levy, es fiend x ende es comida para gates, y ademas de ser comida para el luster o chaos sorccerer, es genial)
2 beiige (x el simple hecho de ser un monito lvl4 te permite revivira grapha cuando ya no tengas nada y hacer sincros con raven cuando lo descartas, muy bersatil)
2 dragged into the grave
1 Erradicator epidemic virus
1 dark smog (trampa muy util a la hora de descartar y arruinar el grave del oponente)
bueno eso meteria yo je es solo una opinion no tengo tanto conocimiento a darkworld como el pirata ja de hecho me gusta jugar mas fableds q darkworld, solo opino x los pocos darkwold q tengo en mi deck fabled twilight, saludos bro!!
Quitaria:
3 doomkaliber
1 broww
1 silva
2 goldd
1 brron
2 lightning
1 royal decree
1 magic jammer (solo de da un -1 en mano ya q no activa eff de los darkworld)
Meteria:
2 tour guide
1 BLS o chaos sorccerer
3 fabled raven (descartador x exelencia, activa eff de los darkwold, es tuner y sube su nivel a medida q descartas, osea las posibilidades son muchas con el incluso descartas 3 se vuelve lvl5 si descartas a silva o goldd haces sincro lvl10 a leviathan y lo reciclas si destruyen a levy, es fiend x ende es comida para gates, y ademas de ser comida para el luster o chaos sorccerer, es genial)
2 beiige (x el simple hecho de ser un monito lvl4 te permite revivira grapha cuando ya no tengas nada y hacer sincros con raven cuando lo descartas, muy bersatil)
2 dragged into the grave
1 Erradicator epidemic virus
1 dark smog (trampa muy util a la hora de descartar y arruinar el grave del oponente)
bueno eso meteria yo je es solo una opinion no tengo tanto conocimiento a darkworld como el pirata ja de hecho me gusta jugar mas fableds q darkworld, solo opino x los pocos darkwold q tengo en mi deck fabled twilight, saludos bro!!
ulquiorra schiffer- Miembro
Me parecen bien los cambios de tapia y evilruby solo me gustaria aclarar que podrias agregar a trance archfiend por si te remueven a grapha, un terraforming para buscar tu campo que es muy importante y tambien 1 o 2 skill drain para joder los efectos de tu oponente ya que tu casi no usas de esos sino del cementerio
Ah y tambien dale un extra que es muy importante, especialmente xyz de rank 4 y 8 y si usas a tour guide tambien rank 3
Suerte!
Ah y tambien dale un extra que es muy importante, especialmente xyz de rank 4 y 8 y si usas a tour guide tambien rank 3
Suerte!
ItachiSharingan- Miembro
Página 1 de 1.