Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Tema serio. Como comunicarse
3 participantes
Página 1 de 1.
Tema serio. Como comunicarse
Hola clan, tanto tiempo niños :3
les traigo un tema interesante y de mucha utilidad a nivel laboral y social. La comunicación
la comunicacion es la forma que tenemos para poder interactuar con otras personas, netamente me centrare en el lo que es el IDIOMA :3
hace poco pensaba como poder comunicarme con gente de todo el mundo, ya que me es imposible aprender tantos idiomas por el momento he decidido aprender el Lenguaje de Señas que es el idioma de los sordos mudos, es universal y de esa forma puedes comunicarte con todo el mundo que domine aquello :3 les dejo unos videos con lo basico en caso que sea de su interes
este dice ser exclusivo en Chile pero no es asi ojala les sirva
Les dejo igual una pregunta, que idiomas dominan ?
yo por mi parte hablo castellano, ingles, lenguaje de señas :3
Saludos!
les traigo un tema interesante y de mucha utilidad a nivel laboral y social. La comunicación
la comunicacion es la forma que tenemos para poder interactuar con otras personas, netamente me centrare en el lo que es el IDIOMA :3
hace poco pensaba como poder comunicarme con gente de todo el mundo, ya que me es imposible aprender tantos idiomas por el momento he decidido aprender el Lenguaje de Señas que es el idioma de los sordos mudos, es universal y de esa forma puedes comunicarte con todo el mundo que domine aquello :3 les dejo unos videos con lo basico en caso que sea de su interes
este dice ser exclusivo en Chile pero no es asi ojala les sirva
Les dejo igual una pregunta, que idiomas dominan ?
yo por mi parte hablo castellano, ingles, lenguaje de señas :3
Saludos!
BlackDuck- Foráneo
Re: Tema serio. Como comunicarse
Pues, yo estudié latin en la escuela hace muchos años, en la secundaria ingles y en la uni portugués, pero ya no recuerdo nada de eso, lo olvidé todo Y-Y
En la actualidad me estoy preparando para rendir el exámen internacional de japones nivel 5, aprender lenguaje de señas está en mis proyectos, quizas luego de rendir el examen de japonés.
En la actualidad me estoy preparando para rendir el exámen internacional de japones nivel 5, aprender lenguaje de señas está en mis proyectos, quizas luego de rendir el examen de japonés.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Orale japones, XD eso es bueno, yo solo sé el español, ninguna otra y estoy por tomar cursos de italiano, inicio en una semana =).
El lenguaje de señas podría ser un idioma universal ya que es el mismo para todos, buen aporte pato
El lenguaje de señas podría ser un idioma universal ya que es el mismo para todos, buen aporte pato
tapia_ss- Admin
BlackDuck- Foráneo
jejej he visto el video ya como 4 veces y me he aprendido algunas señas, XD
tapia_ss- Admin
si fuera por mí, me estudiaría todos los idiomas posibles, el que detesto es el inglés y sólo lo estudié en su momento por obligación en la escuela, sé que es muy útil y abre muchas puertas en lo laboral, pero la verdad detesto ese idioma -.-'.
"Deseos", tengo de aprender por ejemplo, lenguas originarias que se dan aqui en la Universidad de Buenos Aires, que son las lenguas indigenas que algunos todavia usan como: Quechua-Guaraní-Mapuche, el portuguez me gustó y me gustaría estudiarlo para reforzar lo muy básico que vi en la uni, además me interesan el griego - chino - Alemán y Ruso... Es increible pero hay mas de 50 idiomas en el mundo... ¿Qué loco no?
"Deseos", tengo de aprender por ejemplo, lenguas originarias que se dan aqui en la Universidad de Buenos Aires, que son las lenguas indigenas que algunos todavia usan como: Quechua-Guaraní-Mapuche, el portuguez me gustó y me gustaría estudiarlo para reforzar lo muy básico que vi en la uni, además me interesan el griego - chino - Alemán y Ruso... Es increible pero hay mas de 50 idiomas en el mundo... ¿Qué loco no?
Ladycygnus_Ice- Miembro
jajajajja el idioma de señas es lo mejor! sin acentuación ni mala pronunciación! jajajaja
BlackDuck- Foráneo
jeje si hay un buen de idiomas no manches, lo bueno que nos tocó vivir en un continente donde desde México hasta el fin del mundo en sudamerica se habla español. a excepsión de Brasil xd
tapia_ss- Admin
El lenguaje a señas creo, es el menos usado, lamentablemente u.u'
Ladycygnus_Ice- Miembro
y sí =/, es que es más lento comunicarse en un mundo rápido.
tapia_ss- Admin
de qué sirve un lenguaje universal que nadie habla? .-.
De todos modos es útil saberlo, coincido
De todos modos es útil saberlo, coincido
Ladycygnus_Ice- Miembro