Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck Six Samurai
2 participantes
Página 1 de 1.
Deck Six Samurai
hola, pues ire al grano, quiero hacer un deck six samurai y queria ver mas o menos como va uno porque no tengo idea de que y que va xD
denme ideas, recetas, recomendaciones, etc... todas las opiniones son recibidas....
P.D: como ya se viene el deck estructurado, es recomendable comprar los 3 decks o solamente 2? tambien lo voy armar en cartas jejeje...
denme ideas, recetas, recomendaciones, etc... todas las opiniones son recibidas....
P.D: como ya se viene el deck estructurado, es recomendable comprar los 3 decks o solamente 2? tambien lo voy armar en cartas jejeje...
IAG4EVER!!!- Foráneo
Re: Deck Six Samurai
La idea de los six es tener en el campo de manera inmediata a Shien y al perro de los naturia, esa es su principal función y candado, lo que resta es solo protegerlos y listo ganas XD.
Pero dime bro que tienes en mente para el deck...???
Pero dime bro que tienes en mente para el deck...???
tapia_ss- Admin
como cuales six samurai convienen mas para que de plano no me hagan daño asi tan facil...
como cuales de los primeros six samurai convienen mas y de los legendarios cuales son mas efectivos, como jugar mas rapido al legendary six samurai shi-en (el synchro) y como es la manera mas eficas de llenar el campo rapido...
se supone que convocas normal a un six, luego otro llega especial, luego llega el grandmaster, luego el shien shogun...
pero como se llegan a convocar los naturia beast y barkion, o sea cuales tuners se juegan aparte (creo que son 2, pero he visto que sale mas efectivo el kagemusha y lo juegan mas) , y tambien como es que me jugaron de putazo a trishula (cuando era limitado) porque ese era el golpe definitivo que me daban con los six samurai jajaja...
asi como cuales magias y trampas son mas efectivas, para ir armando el deck porque ya voy a invertirle este fin de semana pues ya algo de efectivo jejeje...
y obiamente sin usar side deck, tambien ver cuales cartas convienen que vallan en extra deck...
como cuales de los primeros six samurai convienen mas y de los legendarios cuales son mas efectivos, como jugar mas rapido al legendary six samurai shi-en (el synchro) y como es la manera mas eficas de llenar el campo rapido...
se supone que convocas normal a un six, luego otro llega especial, luego llega el grandmaster, luego el shien shogun...
pero como se llegan a convocar los naturia beast y barkion, o sea cuales tuners se juegan aparte (creo que son 2, pero he visto que sale mas efectivo el kagemusha y lo juegan mas) , y tambien como es que me jugaron de putazo a trishula (cuando era limitado) porque ese era el golpe definitivo que me daban con los six samurai jajaja...
asi como cuales magias y trampas son mas efectivas, para ir armando el deck porque ya voy a invertirle este fin de semana pues ya algo de efectivo jejeje...
y obiamente sin usar side deck, tambien ver cuales cartas convienen que vallan en extra deck...
IAG4EVER!!!- Foráneo
El sábado que te vea te digo, jajaja que es mucho, para escribir XD.
Nos vemos bro, hasta el fin jeje
Nos vemos bro, hasta el fin jeje
tapia_ss- Admin
creo que se va ocupar segun veo comprar los 3 decks, pinche benja me da las cartas que me habias dicho en 100 (kizan, dojo, elder, fiendish (por gusto propio) y six united) y mejor le dije que me traiga otro deck ._.
ya luego que tengas chanza hechamos duelo en DN o a ver como vemos eso del deck
saludos !!
ya luego que tengas chanza hechamos duelo en DN o a ver como vemos eso del deck
saludos !!
IAG4EVER!!!- Foráneo
Sale bro, y si las da bn caras el wea, mjr comp´rate el otro deck y vende slo que te sobre y hasta le ganas XD
tapia_ss- Admin