Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck DM Era
2 participantes
Página 1 de 1.
Deck DM Era
hola muchachos mañana tengo un fun duel de la era DM con un amigo viendo mi deck DM
siento que algo falla pero no se que asi que posteo para ver si le ven un fallo para corregirlo bueno mi deck Formato advanced era DM es decir muchas de las antiguas limitadas ahora estan prohibidas
BEWD X3
luster dragon x2
luster dragon 2
vorse raider x2
judge man
la jinn x 2
x head cannon
behemot twin headed
sword knight
kaiser sea horse x2
ciber jar
ancient lamp
y dragon head
z metal tank
ryu kishin powered
Magics
graceful charity
shrink
dragons mirror
dimension fusion
soul release
monster reborn
pot of greed
polimerizatyon
spell reproduction
heavy storm
soul exchange
ring of destruction
sakuretsu armor x2
mirror force
call of haunted
negate attack
interdimensional transport matter
torrential tribute
cloning
extra deck
Blue eyes ultimate dragon x2
xy dragon cannon
xyz dragon canon
xz tank canon
yz tank cannon
bueno ese fue mi deck lo use mucho tiempo antes de la era syncro como dije creo que tiene fallos pero no se cual (balance, rapidez etc) me dan su opinion si debo cambiarlo?
siento que algo falla pero no se que asi que posteo para ver si le ven un fallo para corregirlo bueno mi deck Formato advanced era DM es decir muchas de las antiguas limitadas ahora estan prohibidas
BEWD X3
luster dragon x2
luster dragon 2
vorse raider x2
judge man
la jinn x 2
x head cannon
behemot twin headed
sword knight
kaiser sea horse x2
ciber jar
ancient lamp
y dragon head
z metal tank
ryu kishin powered
Magics
graceful charity
shrink
dragons mirror
dimension fusion
soul release
monster reborn
pot of greed
polimerizatyon
spell reproduction
heavy storm
soul exchange
ring of destruction
sakuretsu armor x2
mirror force
call of haunted
negate attack
interdimensional transport matter
torrential tribute
cloning
extra deck
Blue eyes ultimate dragon x2
xy dragon cannon
xyz dragon canon
xz tank canon
yz tank cannon
bueno ese fue mi deck lo use mucho tiempo antes de la era syncro como dije creo que tiene fallos pero no se cual (balance, rapidez etc) me dan su opinion si debo cambiarlo?
FrancescoFC- Foráneo
Re: Deck DM Era
hola mi amigo, revisando bien tu deck, se nota de que esta basado en el deck de kaiba, lo cual es genial, y creeme que este deck de seguro fue bueno en su tiempo para la era de la primero serie de yugioh. Pero como todos sabemos, el mundo sigue girando y con esto todo trae cambios, y yugi no es la excepcion ya que es un juego en constante evolucion.
Como bien mencionas hay muchas cartas en tu deck que han sido prohibidas y esto lo hace imposible de jugar en el formato actual. Tambien es obvio que no podemos comparar la tegnologia de ahora con la de hace tanto tiempo. Ahora los deck se basan en velocidad, consistencia y poder explosivo, las 3 cualidades que hacen a un deck superior, y si lo comparamos con este pues hay mucha diferencia. Pero como bien dices en un deck para fun duel, y pues si lo usas contra otro deck basado en algun personaje de la primera serie pues obtendras un duelo muy interesante y posiblemente venzas ya que kaiba siempre fue para mi el duelista mas fuerte de esa grandiosa serie, y su deck esta basado en somprender al enemigo y destrozarlo con el feroz ataque de sus Blue Eyes. salu2.. por cierto, mete a Obelisk the tormentot, la version jugable y tambien soul exchange para que lo jugues como lo andaba kaiba en la temporada de ciudad batallas.
Como bien mencionas hay muchas cartas en tu deck que han sido prohibidas y esto lo hace imposible de jugar en el formato actual. Tambien es obvio que no podemos comparar la tegnologia de ahora con la de hace tanto tiempo. Ahora los deck se basan en velocidad, consistencia y poder explosivo, las 3 cualidades que hacen a un deck superior, y si lo comparamos con este pues hay mucha diferencia. Pero como bien dices en un deck para fun duel, y pues si lo usas contra otro deck basado en algun personaje de la primera serie pues obtendras un duelo muy interesante y posiblemente venzas ya que kaiba siempre fue para mi el duelista mas fuerte de esa grandiosa serie, y su deck esta basado en somprender al enemigo y destrozarlo con el feroz ataque de sus Blue Eyes. salu2.. por cierto, mete a Obelisk the tormentot, la version jugable y tambien soul exchange para que lo jugues como lo andaba kaiba en la temporada de ciudad batallas.
Danywd40- Miembro
Re: Deck DM Era
un dato curiose de ciudad batallas yugi kaiba fue que el ultimo turno de kaiba cuandoo yugi le mato 1 blue eyes se activo una carta para mandar todas las cartas de los deck de loos 2 menos 3 a eleccion si bien kaiba tuvo monster reborn y renajo a ojos azules como preveia yugi si lo vez bien kaiba pudo ganar el duel renaciendo a obelisk y activar su habilidad en aquella epoca de sacrificar 2 (blu eyes x2) destruir el campo y pegar 4000 de daño dato curioso que me puso a pensar recordando la epoca battkle city cuando nombraste a ooblisk
FrancescoFC- Foráneo
Página 1 de 1.