Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck Nórdico 2013
3 participantes
Página 1 de 1.
Deck Nórdico 2013
Bueno bros ahora si pude subir un video xd, comenten y aporten xd.
La calidad del video pues es de celular no muy buena, bueno espero que lo vean xd.
Saludos y no critiquen ¬¬
tapia_ss- Admin
Re: Deck Nórdico 2013
Bueno , no conosco el formato ni estructura del deck nordico asi que no voy a dar una opinion muy detallada aparte de que la unica me enfrente contra ese deck fue contra vos , lo veo muy bueno ya al usar esos monstruos complemento para hacer buenos combos como sincronias , bueno bro muy bueno
Yona King/Fist- Miembro
La verdad muy bueno el deck amigo, los t.g son un complemento genial en especial el warwolf q como bien dijiste hace exelentes jugadas con la cabra negra, ya q dices q opinemos q le agregariamos o q le qitariamos je yo lo unico q reemplazaria y digo unico xq lo demas del el deck me parece muy bueno en verdad, lo q reemplazaria es el exeed rango 3 djinn ese, para mi gusto es un exeed limitado q puedes usar en ciertos duelos. xq contra un deck syncronico o de fusiones o ritual tmb xq no solo ocuparia lugar je, tal vez seria genial si pudieras reemplazarlo por un wind up zenmaines, o por leviathan, ahora si te gusta el riesgo la mejor eleccion seria el acid golem, se q mientras este en el campo no podras hacer special summon, pero es una carta q te puede sacar de encima x batalla a muchas otras cartas, aunque lo mas seguro y trankilo seria un zenmaines, claro es solo una opinion XD jej pero en verdad muy buen deck la verdad, yo una vez arme deck nordico pero como podras imaginarte ni la mas minima idea de como armarlo jaj imaginate q lo jugaba con valkyrias y maras jaja q feo jaj, bueno ojala sigas subiendo videos, los estaremos esperando, un abrazo compa.
ulquiorra schiffer- Miembro
jaja si es lo más recurrente con valkyrias o incluso con maras sería lo más sensillo pero es lo más riesgoso ya que e activan un book compulsory etc y te dejan con dos token en campo y prpácticamente sin mano, me gusta más el mara que la valkyria aunque el mara es más espécifico en los niveles, pero igual las dos son muy riesgosas y te dejan en desventaja muy seguido...
y si es cierto el temtempo a veces es jugable o no, y si ando a veces intercambiando entre leviatan el acid y el wind-up las 4 son muy buenas, dependiendo cotnra que decko juegues aunque el jugugete de cuerda es más equilibrado que los demás.
Un saludo y seguiré subiendo algunos videos espero el fin de semana subir un video del torneo local que se hará xd.
Jugaré con un constellar control a ver si sorprende xd.
SIGUAN COMENTANDO XD
y si es cierto el temtempo a veces es jugable o no, y si ando a veces intercambiando entre leviatan el acid y el wind-up las 4 son muy buenas, dependiendo cotnra que decko juegues aunque el jugugete de cuerda es más equilibrado que los demás.
Un saludo y seguiré subiendo algunos videos espero el fin de semana subir un video del torneo local que se hará xd.
Jugaré con un constellar control a ver si sorprende xd.
SIGUAN COMENTANDO XD
tapia_ss- Admin
ja genial, ojala te valla bien sip la mara en lo personal me gusta mas q valkyria, aunqe loky q es lo unico q puede invocar si hablamos de los aesir, es mucho menos calidad de monstruo q odin obviamente XD en cambio la mara como bien dijiste es mas especifica ya q no solo deben ser niveles exactos, sino q tmb especifica q deben ser 2 nordicos y obviamente no deben ser tuners, en cambio la valkyria puedes retirar 2 nordicos no importa su lvl y no importa si son tuner o no y ahi invocas los tokens y traes a odin, pero la desventaja grande de la valkyria es q no solo gastas tu mano con el riesgo q te respondan con warning o book o cualquier trampita jodida sino que debe ser la unica carta en tu campo cuando cae normal para activar su eff y eso es bastante jodido, vaa es facil de hacer pero es obviamente una desventaja clara en el campo, pero obviamente no se comparan con vanadys, ni mucho menos con el caballo q es facil search con la cabra negra.
la gran ventaja de la vanadys y de gulfaxe es que son nvel 4 y las cabaras nivel 3, eso es lo que diferencia su superioridad comparando a mara o valkirya, que son muy buenas pero extremadamente riesgosas =).
tapia_ss- Admin
Yo bro lo hice en DN espero no te moleste , lo hice para ver cual es la virtud de estos t.g con los nordicos , los probe una vez y veo que la sincronia es bastante rapida de hacer con este deck , ya teniendo a striker y a warwolf ya tienes una sincronia ( sabiendo que ambas son especiales y que puedes poner la normal summon) , esta chido en verdad el deck bro
Yona King/Fist- Miembro
Claro que no me molesto en lo más mínimo, todo lo contrario y si la combinación es muy buena aparte de que Thor es facilísimo de sacar con los dos tipos de moustro
tapia_ss- Admin
Me emociona ver la barra conmemorativa de mi evento ahi *.* jaj no tiene nada q ver con el tema pero igual
un dia de estos quiero duelo contra tus nordicos tapia
un dia de estos quiero duelo contra tus nordicos tapia
Si te dijera que los acabo de vender en 200 dólares xd, (sin extra solo la wonder wan, beast, archidemonio y los dioses) a un amigo xd.
Pero después me haré uno es que me faltaba un tanto de money para completar otro deck que jugaré en torneo xd.
Y si la barra está genialísima
Pero después me haré uno es que me faltaba un tanto de money para completar otro deck que jugaré en torneo xd.
Y si la barra está genialísima
tapia_ss- Admin