Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Reportando, Deck Wind-up 2013
5 participantes
Página 1 de 1.
Reportando, Deck Wind-up 2013
Hola bros DLU, les traigo ahora un reportaje sobre el deck Wind-up de un amigo espero les agrade y comenten que les pareció.
Saludos...
Saludos...
tapia_ss- Admin
Re: Reportando, Deck Wind-up 2013
ODIO LOS WINDUP !!!!
Ladycygnus_Ice- Miembro
jaja esta lady siempre expresando su amor por los Wind up jaja me tire un lmao cuando vi el coment XD
naa enserio me parecio muy bueno el deck, al limitar magician y prohibir zenmaity bajo un poco, pero rapidamente se encontraron cartas que medianamente reemplazan las caidas en batalla contra la banlist, la verdad me gusto mucho como esta armado el deck y tmb me gusto mucho el side deck, muy completo pensado para afrontar muchos problemas en duelos.
Lo unico que no le veo mucho sentido (como siempre evil criticando una carta del extra XD) es al giga brillant, me parece que hay cartas de rank 3 mas utiles q el giga, vaa nose tal vez sea xq no me gusta ese exeed en lo personal je pero nose, me late mas un leviathan a un giga, claro es solo mi opinion XD
un saludo bro, espero otro video pronto!!
naa enserio me parecio muy bueno el deck, al limitar magician y prohibir zenmaity bajo un poco, pero rapidamente se encontraron cartas que medianamente reemplazan las caidas en batalla contra la banlist, la verdad me gusto mucho como esta armado el deck y tmb me gusto mucho el side deck, muy completo pensado para afrontar muchos problemas en duelos.
Lo unico que no le veo mucho sentido (como siempre evil criticando una carta del extra XD) es al giga brillant, me parece que hay cartas de rank 3 mas utiles q el giga, vaa nose tal vez sea xq no me gusta ese exeed en lo personal je pero nose, me late mas un leviathan a un giga, claro es solo mi opinion XD
un saludo bro, espero otro video pronto!!
ulquiorra schiffer- Miembro
xd, yo tmb los amo ladycignus jajaja xd.
Si ahí repótando jajaja, luego les traeré otro video ya sea mio o a ver a quién más le hago un reportaje, ya ando metido en esto de la reporteada como que nací para ello jajaja, naaa.
El giga la usa más que nada para quitar material y hacer más exceed trayendo del cementerio y subirles nivel a todos sus monstruos del campo jaja ya me se bn su deck he jugado infinidad de veces xd. Pero sí que yo sepa es por lo que la utiliza mayoritariamente, casi llega cuando tiene repleto el campo así que solo llega a subir puntaje a todos.
Saludos
Si ahí repótando jajaja, luego les traeré otro video ya sea mio o a ver a quién más le hago un reportaje, ya ando metido en esto de la reporteada como que nací para ello jajaja, naaa.
El giga la usa más que nada para quitar material y hacer más exceed trayendo del cementerio y subirles nivel a todos sus monstruos del campo jaja ya me se bn su deck he jugado infinidad de veces xd. Pero sí que yo sepa es por lo que la utiliza mayoritariamente, casi llega cuando tiene repleto el campo así que solo llega a subir puntaje a todos.
Saludos
tapia_ss- Admin
Antes yo antes usaba ese deck , pero despues de la limitacion de Magician y la prohibicion de Carrier el deck ha cambiado y bajo su ''poder'' , pero tu amigo se nota que tiene buenos complementos asi que no habra diferencia por lo que me dijiste
Yona King/Fist- Miembro
Si es el deck de sus amores aunque se lo madrearon jajaja, aunque si encontró forma para darle buen estilo y jugabilidad
tapia_ss- Admin
tapia_ss escribió:Si es el deck de sus amores aunque se lo madrearon jajaja, aunque si encontró forma para darle buen estilo y jugabilidad
Aún así te da unas patadas :3
Me da gusto que les haya agradado la forma en la que lo juego actualmente, como bien dicen después de la Ban se fueron en decadencia, como bien dice Tapia es el deck de mis amores, tenía que encontrar la forma de seguirlo jugando.
Algunos puntos a destacar:
Breakthroug Skill = 2 Eff Veiler
Le encontré muy buena utilidad ya que sin importar se vaya destruida podré usar su efecto removiéndola del cementerio.
Como nota respecto a Giga-Brilliant, lo uso porque me gusta el XYZ no porque tenga alguna función dentro del deck xDD.
Luego les traeré de algún otro deck que este en mis pertenencias
~! Tiger King !~- Miembro
Mira s entraste canijo jajaja ta bn, a ver si me doy una vuelta para reportar otro decko tuyo. saludos
tapia_ss- Admin
Avísame cual para prepararlo... Porque no hay nada estable aún, el único es el Wind-Up
~! Tiger King !~- Miembro