Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Deck Water Synchro
+6
tapia_ss
Ladycygnus_Ice
Mathi
odraco
DarkMagician1
Dark_Kira
10 participantes
Página 1 de 1.
Deck Water Synchro
Bueno muchachos voy a necesitar su ayuda, para darles a conocer como esta mi deck en la vida real actualmente no me voy a inventar nada y ustedes diran esas cartas, pero bueno son las que tengo y me han servido, pero necesitare su ayuda para armarlo mejor, sin mas que decir aqui les dejo la lista
Mounstruos:
3x Deep Sea Diva
3x Spined Gilllman
1x Mother Grizzly
2x Snowman Eater
2x Nightmare Penguin
2x Mobius The Frost Monarch
2x Armed Sea Hunter
2x Aqua Spirit
1x Penguin Soldier
2x Reese The Ice Mistress
Magicas:
1 Salvage
1 Dark Hole
2 Enemy Controller
1 Book of moon
1 Heavy Storm
1 Mind Control
1 Monster Reborn
2 Mystical Space Typhon
Trampas:
2 Compulsory Evacuation Device
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Call Of The Haunted
2 Scrap-Iron Scarecrow
2 Bottomless Trap Hole
1 Robbin'n Goblin
Extra Deck:
2 Sea Dragon Lord Gishilnodon
1 Dewloren, Tiger King Of The Ice Barrier
1 Flamvell Uruquizas
1 Iron Chain Dragon
2 Gaia Knight, The Force Of The Earth
1 X-Saber Urbellum
1 Pshychic Lifetrancer
1 Stardust Dragon
1 Red Dragon Archfiend
1 Red Nova Dragon
Mounstruos:
3x Deep Sea Diva
3x Spined Gilllman
1x Mother Grizzly
2x Snowman Eater
2x Nightmare Penguin
2x Mobius The Frost Monarch
2x Armed Sea Hunter
2x Aqua Spirit
1x Penguin Soldier
2x Reese The Ice Mistress
Magicas:
1 Salvage
1 Dark Hole
2 Enemy Controller
1 Book of moon
1 Heavy Storm
1 Mind Control
1 Monster Reborn
2 Mystical Space Typhon
Trampas:
2 Compulsory Evacuation Device
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Call Of The Haunted
2 Scrap-Iron Scarecrow
2 Bottomless Trap Hole
1 Robbin'n Goblin
Extra Deck:
2 Sea Dragon Lord Gishilnodon
1 Dewloren, Tiger King Of The Ice Barrier
1 Flamvell Uruquizas
1 Iron Chain Dragon
2 Gaia Knight, The Force Of The Earth
1 X-Saber Urbellum
1 Pshychic Lifetrancer
1 Stardust Dragon
1 Red Dragon Archfiend
1 Red Nova Dragon
Última edición por Dark_Kira el Vie 03 Feb 2012, 21:13, editado 1 vez
Dark_Kira- Admin
Re: Deck Water Synchro
talvez yo pondria a consideracion estar cartas
surface,Spiritual Water Art - Aoi,trap dustshoot,dark hole, Moray Of Greed(comunes)
espero sea de ayuda esta pequeña lista de cartas suerte bro..
surface,Spiritual Water Art - Aoi,trap dustshoot,dark hole, Moray Of Greed(comunes)
espero sea de ayuda esta pequeña lista de cartas suerte bro..
DarkMagician1- Foráneo
Me acuerdo mucho d mis inicios con tu deck de agua:
Mira yo en lo personal solo jugaria un Gillman y el aqua spirit no c me hace tan bueno yo le jugaria hydrogedones y abys soldier, e tambien seria mejor jugar dark hole que el vortex, tambien le kitaria los espanta pajaros , call y el goblin robin e incluiria trap dushot , 2 mind crush, y 2 de las trampas que sacrificas un monstruo agua y miras la mano.
Y sobre tu extra deck supongo que no tienes brionac ,rosa ni trishula, bueno solo le incluiria un magical android y colosal fighter y le kitaria un gaia y cualkiera de los 2 syncros de nivel 7 ya seria a tu gusto
Mira yo en lo personal solo jugaria un Gillman y el aqua spirit no c me hace tan bueno yo le jugaria hydrogedones y abys soldier, e tambien seria mejor jugar dark hole que el vortex, tambien le kitaria los espanta pajaros , call y el goblin robin e incluiria trap dushot , 2 mind crush, y 2 de las trampas que sacrificas un monstruo agua y miras la mano.
Y sobre tu extra deck supongo que no tienes brionac ,rosa ni trishula, bueno solo le incluiria un magical android y colosal fighter y le kitaria un gaia y cualkiera de los 2 syncros de nivel 7 ya seria a tu gusto
odraco- Foráneo
Revivo este tema xfa ayuda con el deck water es mi favorito, gracias
Dark_Kira- Admin
A mi la q me gusta más de agua es la que usa heroes (para el zero).
Ahora, si tu deck es para la vida real es más dificil, porque no se que cartas tenes
Respecto a esa receta le cambiaria varias cosas, pero si me dices una lista de cartas q tienes, y que puedan ayudarte te digo cuales de esas poner y cuales sacar, xq sino t e puedo decir agrega 3 tengu y tal vez no los tengas...
Ahora, si tu deck es para la vida real es más dificil, porque no se que cartas tenes
Respecto a esa receta le cambiaria varias cosas, pero si me dices una lista de cartas q tienes, y que puedan ayudarte te digo cuales de esas poner y cuales sacar, xq sino t e puedo decir agrega 3 tengu y tal vez no los tengas...
Mathi- Foráneo
wow, adoro los decks agua, para mi esta muy bueno no se me ocurre que ponerle : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
No sé por qué no puedo mover de tamaño la imagen, simplemente no me deja =/. Y respecto a u deck.
Por lo pronto el deck agua no es un deck qu imponga, viendo la imagen mocha como está puedes incluirle unos blue breaker, para que los llames con la diva y te sirvan de tifones o syncronía. Por lo demás espérate a que salga el meta atlantea, se ve bueno y espero em´pieza a darse más a conocer el tipo water =).
Por lo pronto el deck agua no es un deck qu imponga, viendo la imagen mocha como está puedes incluirle unos blue breaker, para que los llames con la diva y te sirvan de tifones o syncronía. Por lo demás espérate a que salga el meta atlantea, se ve bueno y espero em´pieza a darse más a conocer el tipo water =).
tapia_ss- Admin
yo lo veo muy lento eso de esperar a que te peguen ya no es lo de hoy, bueno sinceramente e visto decks de agua mas rapidos pero yo desconosco el nombre de las cartas ya que nunca me e esmerado en hacer un deck de esos lamento no poder ayudarte bien
odraco- Foráneo
Pues si bro hay muchas veces que se pone lento, creo que tendre que esperar a los atlantean y los mermaid, por cierto si t acuerdas las cartas m dices, gracias
Dark_Kira- Admin
con la salida de los atlantian bro tu deck se va a volver top. 100% seguro y en tus manos va a ser un arma mortal. Salu2
Danywd40- Miembro
Revivo tema ya estan los atlantean, pero no quiero gastar mi plata en vano, aconsejenme una buena deck list
Dark_Kira- Admin
Si te conviene comparlo yo compré 3 structure el sábado xd, y por lo pronto me ha ido muy bien encontra de tops deck en DN,
Aun no tengo una receta definitiva para jugarlo, con decirte que tengo 3 recetas en DN para ver cual jala mejor, y saber que meta es el apropiado para ello, lo que te puedo recomendar es que si los compre tal vez no sea un top deck (por ahora) pero es un deck muy castroso para el oponente.
El chiste del deck a lo que me he fijado es que en tu turno haces todo el desmadre para atacar lo malo es cuando llega turno del oponente ya que te encuentras totalmente desprotegido sin trampas que te hagan mucho el paro, ya que como es un decko de ataque, no se utiliza muchas cartas, (A lo que yo lo juego por lo pronto)
Se viene apoyo para los water con la siguiente expansión de sirenas y hay varios combos interesantes entre sirenas y atlantes, deja me equilibro un deck bien y te digo que tal.
Igual nos pasamos ideas por akí para hacer un deck realmente competitivo va. Nos tamos leyendo bro
Aun no tengo una receta definitiva para jugarlo, con decirte que tengo 3 recetas en DN para ver cual jala mejor, y saber que meta es el apropiado para ello, lo que te puedo recomendar es que si los compre tal vez no sea un top deck (por ahora) pero es un deck muy castroso para el oponente.
El chiste del deck a lo que me he fijado es que en tu turno haces todo el desmadre para atacar lo malo es cuando llega turno del oponente ya que te encuentras totalmente desprotegido sin trampas que te hagan mucho el paro, ya que como es un decko de ataque, no se utiliza muchas cartas, (A lo que yo lo juego por lo pronto)
Se viene apoyo para los water con la siguiente expansión de sirenas y hay varios combos interesantes entre sirenas y atlantes, deja me equilibro un deck bien y te digo que tal.
Igual nos pasamos ideas por akí para hacer un deck realmente competitivo va. Nos tamos leyendo bro
tapia_ss- Admin
mmm no se cuanto sea tu economia kira, pero el deck sera barato, te recomiendo que compres 3 estruck deck por que las 3 cartas principales del deck van en la baraja , otro punto seria que si no tienes mucho dinero, seria bueno comprarlas sueltas y esperar a que salga la expancion, en un calculo matematico si ya tienes toda la base del deck y solo te falta los mermail y las cartas de la nueva expancion , en un aprox , yo creo que seria a lo mucho unos 70 o 80 dolares
odraco- Foráneo
Deck de un pana, q opinan:
3 marksman
3 heavy
3 dragoons
1 atack squad
3 divas
2 mermail abispike
2 genex undine
2 genex controler
2 birdman
1 tragoedia
1 moulinglacia
2 salvage
1 buc of mun
1 heavy storm
1 reborn
1 allure
1 dark hol
1 smashing
3 mistical
2compulsory
1 mirror
1 judment
2 warning
1 torrencial
1 botonles
3 marksman
3 heavy
3 dragoons
1 atack squad
3 divas
2 mermail abispike
2 genex undine
2 genex controler
2 birdman
1 tragoedia
1 moulinglacia
2 salvage
1 buc of mun
1 heavy storm
1 reborn
1 allure
1 dark hol
1 smashing
3 mistical
2compulsory
1 mirror
1 judment
2 warning
1 torrencial
1 botonles
Dark_Kira- Admin
[
haber si te sirve este es mas o menos para que veas como esta haber si te late
haber si te sirve este es mas o menos para que veas como esta haber si te late
zero169- Foráneo
Dudo que cualquier deck agua tenga buen soporte,solo los mas recientes como atlantean y mermaid son los que mejor soporte tienen la verdad no corro decks agua mas que el que ves en a imagen que subi y eso no es siempre estable
zero169- Foráneo
Amm bueno bro no uso mucho los mermail (ni me apetece son demasiado broken) asi que no te voy a recomendar cartas que recien salieron porque obviamente seria mas dolor de bolsillo de lo que ya tienes comprando el deck, aqui van:
Abyss Soldier: Escuche que las personas que no llegan a completar el deck mermail totalmente recurren a esta carta y no les va mal. ¿Tu oponente un zenmaines y una carta boca abajo? Todo se resuelve con abyss soldier y marksman
Abyss Warrior: Lo mismo que con soldier, si te gustan puros water esta viene bien en el side, ¿un hornet en el grave? al bottom hornet
Genex Controller-Undine: Muy buena combinaciones, pero si no puedes conseguirlas no hay problema al deck le puede ir bien aun sin ambas
Salvage-Surface-Moray of Greed: Alguna de esas siempre vienen bien
Airorca: Muchos no conocen esta carta pero es muy buena para el side cuando tu oponente tiene un macro-fissure-drain en el campo
Dewloren-Gungnir: Consigue alguna antes que las baneen xD.
Hablando en serio pobres Ice Barrier, primero Trish, luego Brio y ahora estan en riesgo de prohibicion Dewloren y Gungnir mucho mas el ultimo, aunque si a dewloren le encuentran un loop muy bueno por su habilidad de reciclar adios dewloren
Abyss Soldier: Escuche que las personas que no llegan a completar el deck mermail totalmente recurren a esta carta y no les va mal. ¿Tu oponente un zenmaines y una carta boca abajo? Todo se resuelve con abyss soldier y marksman
Abyss Warrior: Lo mismo que con soldier, si te gustan puros water esta viene bien en el side, ¿un hornet en el grave? al bottom hornet
Genex Controller-Undine: Muy buena combinaciones, pero si no puedes conseguirlas no hay problema al deck le puede ir bien aun sin ambas
Salvage-Surface-Moray of Greed: Alguna de esas siempre vienen bien
Airorca: Muchos no conocen esta carta pero es muy buena para el side cuando tu oponente tiene un macro-fissure-drain en el campo
Dewloren-Gungnir: Consigue alguna antes que las baneen xD.
Hablando en serio pobres Ice Barrier, primero Trish, luego Brio y ahora estan en riesgo de prohibicion Dewloren y Gungnir mucho mas el ultimo, aunque si a dewloren le encuentran un loop muy bueno por su habilidad de reciclar adios dewloren
ItachiSharingan- Miembro
Actualizo mi deck c llama DIVA XY ZYNCHRO
Consegui unas cartas que pueden ser de ayuda pero igual m faltan, favor seguir aconsejandome me perdi con las nuevas cartas de soporte
Consegui unas cartas que pueden ser de ayuda pero igual m faltan, favor seguir aconsejandome me perdi con las nuevas cartas de soporte
Dark_Kira- Admin
Pues yo solo sé como va el deck mermail, k claro no es el atlante k manejas, se ve muy práctico el deck y sirve bien a lo que jugamos hace ya algún tiempo que lo mostraste. i te da resultados que más está perfecto xd
tapia_ss- Admin
Ya que salio una nueva lista y viene la otra pongo mi deck actual favor ayudarme con unas mejoras:
[url defaultattr=] [/url] " />
[url defaultattr=] [/url] " />
Dark_Kira- Admin
mmm bueno bro no soy experto en decks de water, pero te dire lo q yo haria, obvio es solo una opinion ya q tu tienes mas exp q yo en este tipo de decks je
no te dire que deberias quitar xq es tu deck es lo mismo q me digan a mi q pajaro sacar de mi deck XD solo te dire cartas q estan muy buenas y tal vez deberias tenerlas en cuenta para armar una estrategia.
Fishborg Archer: es un tuner magnifico, siempre q este en el grave y todos los monstruos del grave sean water lo podes invocar especial descartando un monstruo water, y si eso tmb activa los efectos de los attlantean asi q viene joya, ademas de q es un tuner lvl3 y cn un monstruo lvl 4 traes facil y rapido a un gran sincro como es el black rose o a uno de mis favoritos a gugnir
Water Spirit: genial monstruo no tanto por su efecto sino por sus combos y manera facil de invocacion, solo lo invocas retirando un water del grave, sirve para hacer sincro a gugnir ya q es lvl 4 con tu fishborg, con esta carta podrias hacer a gugnir sin gastar tu normal summon, limpias el campo con gugnir y luego invocas y haces desastre, ademas te sirve para retirar a tu tidal y asi poder agregar otro tidal si deceas usar.
Water Dragon: es una carta buena, si bien a mi no me convence del todo a otros si, se invoca especial cuando tu oponente invoca especial en su campo, solo descarta un water y se invoca, y esto tmb activa efectos de los atlantean.
Abbys Soldier: tenla en cuenta tmb xq es un muy buen monstruo, no solo xq tiene bastante buen atk, sino x su eff q te librara de monstruos como stardust o zenmaines o cualquier otro q no pueda ser destruido como el pesado de lead yoke XD, ademas tmb activa eff de atlanteans.
bueno bro espero haberte ayudado en algo saludos y ojala te sirva
no te dire que deberias quitar xq es tu deck es lo mismo q me digan a mi q pajaro sacar de mi deck XD solo te dire cartas q estan muy buenas y tal vez deberias tenerlas en cuenta para armar una estrategia.
Fishborg Archer: es un tuner magnifico, siempre q este en el grave y todos los monstruos del grave sean water lo podes invocar especial descartando un monstruo water, y si eso tmb activa los efectos de los attlantean asi q viene joya, ademas de q es un tuner lvl3 y cn un monstruo lvl 4 traes facil y rapido a un gran sincro como es el black rose o a uno de mis favoritos a gugnir
Water Spirit: genial monstruo no tanto por su efecto sino por sus combos y manera facil de invocacion, solo lo invocas retirando un water del grave, sirve para hacer sincro a gugnir ya q es lvl 4 con tu fishborg, con esta carta podrias hacer a gugnir sin gastar tu normal summon, limpias el campo con gugnir y luego invocas y haces desastre, ademas te sirve para retirar a tu tidal y asi poder agregar otro tidal si deceas usar.
Water Dragon: es una carta buena, si bien a mi no me convence del todo a otros si, se invoca especial cuando tu oponente invoca especial en su campo, solo descarta un water y se invoca, y esto tmb activa efectos de los atlantean.
Abbys Soldier: tenla en cuenta tmb xq es un muy buen monstruo, no solo xq tiene bastante buen atk, sino x su eff q te librara de monstruos como stardust o zenmaines o cualquier otro q no pueda ser destruido como el pesado de lead yoke XD, ademas tmb activa eff de atlanteans.
bueno bro espero haberte ayudado en algo saludos y ojala te sirva
ulquiorra schiffer- Miembro
no sabia que ya salio la nueva lista .-.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 1 de 1.