Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
steelswarm deck
2 participantes
Página 1 de 1.
steelswarm deck
Hola amigos.
Hace ya algún tiempo que me había retirado de jugar yugioh, concretamente desde que future fusion y redmd fueron prohibida y limitada, respectivamente. Eso mato mi deck y mi espíritu. Sin embargo he decidido volver a jugar y el deck elegido fue el de steelswarm. Entonces, aqui les dejo mi deck, espero y me puedan ayudar a mejorarlo. Es tanto en la vida real como en DN.
Monstruos(21):
Steelswarm Cell X2
Steelswarm Scout X2
Steelswarm Caller X3
Steelswarm Girastag X3
Steelswarm Moth X2
Steelswarm Mantis X1
Stygian Street Patrol X2
Tour Guide From the Underworld X2
Night Assailant X1
Gorz the Emissary of Darkness X1
Tragoedia X1
Plaguespreader Zombie X1
Spells(16):
Mystical Space Typhoon X2
One For One X1
Forbidden Lance X2
Recurring Nightmare X2
Pot Of Duality X2
Monster Reborn X1
Heavy Storm X1
Foolish Burial X1
Book Of Moon X1
Dark Hole X1
Double Summon X1
Allure Of Darkness X1
Trampas(4):
Solemn Judgment X1
Ultimate Offering X1
Infestation Ripples X2
Extra(15):
Slacker Magician X1
Wind-Up Zenmaines X1
Leviair The Sea Dragon X1
Number 17: Leviathan Dragon X1
Evilswarm Bahamunt X1(Solo en DN)
Number 39: Utopia X1
Evilswarm Ophion X1(Solo en DN)
Gem-Knight Pearl X1
Ally Of Justice Catastor X1
Gaia Knight, The Force Of Earth X1
Ancient Fairy Dragon X1
Black Rose Dragon X1
Stardust Dragon X1
Colossal Fighter X1
Scrap Dragon X1
Side Deck(15):
Thought Ruler Archfiend X1
Trap Eater X2
Gozen Match X2
Rivalry Of Warlords X2
System Down X2
Smashing Ground X2
Non-Fusion Area X2
Light-Imprisoning Mirror X2
Bueno, pues lo primero es notar que casi todo el deck es fiend Dark, salvo por el zombie esparce plaga, esto es para poder usar gozen match y rivalry of warlords a su maximo potencial, lo que matara una gran cantidad de decks(por ejemplo, el molesto dino-rabbit), night assailant siendo un fiend lv3, el cual uso como sustito de sangan(maldita ban list), con una habilidad de destruir un monstruo de mi oponente cuando es volteado, y usado como comidad para el efecto de la guia, aunque he tenido en mente sustituirlo por dark resonator, lo que aceleria un poco el motor sincro. Trap Eater es la carta principal de mi side-deck, ya que las opciones con las que mi oponente usualmente me sideckea(XD) son shadown-imprisoning mirror y, en menor medida, Mask of Restriction. Thought Ruler archfiend es solo una opcion en caso de burn o por si observo que en el match mis puntos de vida se depletan muy rapido, el los replenara, aunque usualmente girastag se encarga de eso.
Las trampas son contadas, ya que necesito explotar el efecto de scout y al mismo tiempo, permitir la activacion del efecto de Gorz, evitando asi un posible otk. Sin embargo, en caso necesario tengo forbbiden lance y book of moon, las cuales sirven para frenar un poco la ofensiva de mi oponente, y al mismo tiempo, proteger a mis monstruos de las cartas como bottomless trap hole o torrential, sin preocuparme tanto de solemn warning, ya que con su limtacion, muchos decks han frenado su uso. Aun asi, solo por seguridad, contamos con un juicio, solo por si las dudas.
Bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar a mejorar mi deck.
Gracias.
Hace ya algún tiempo que me había retirado de jugar yugioh, concretamente desde que future fusion y redmd fueron prohibida y limitada, respectivamente. Eso mato mi deck y mi espíritu. Sin embargo he decidido volver a jugar y el deck elegido fue el de steelswarm. Entonces, aqui les dejo mi deck, espero y me puedan ayudar a mejorarlo. Es tanto en la vida real como en DN.
Monstruos(21):
Steelswarm Cell X2
Steelswarm Scout X2
Steelswarm Caller X3
Steelswarm Girastag X3
Steelswarm Moth X2
Steelswarm Mantis X1
Stygian Street Patrol X2
Tour Guide From the Underworld X2
Night Assailant X1
Gorz the Emissary of Darkness X1
Tragoedia X1
Plaguespreader Zombie X1
Spells(16):
Mystical Space Typhoon X2
One For One X1
Forbidden Lance X2
Recurring Nightmare X2
Pot Of Duality X2
Monster Reborn X1
Heavy Storm X1
Foolish Burial X1
Book Of Moon X1
Dark Hole X1
Double Summon X1
Allure Of Darkness X1
Trampas(4):
Solemn Judgment X1
Ultimate Offering X1
Infestation Ripples X2
Extra(15):
Slacker Magician X1
Wind-Up Zenmaines X1
Leviair The Sea Dragon X1
Number 17: Leviathan Dragon X1
Evilswarm Bahamunt X1(Solo en DN)
Number 39: Utopia X1
Evilswarm Ophion X1(Solo en DN)
Gem-Knight Pearl X1
Ally Of Justice Catastor X1
Gaia Knight, The Force Of Earth X1
Ancient Fairy Dragon X1
Black Rose Dragon X1
Stardust Dragon X1
Colossal Fighter X1
Scrap Dragon X1
Side Deck(15):
Thought Ruler Archfiend X1
Trap Eater X2
Gozen Match X2
Rivalry Of Warlords X2
System Down X2
Smashing Ground X2
Non-Fusion Area X2
Light-Imprisoning Mirror X2
Bueno, pues lo primero es notar que casi todo el deck es fiend Dark, salvo por el zombie esparce plaga, esto es para poder usar gozen match y rivalry of warlords a su maximo potencial, lo que matara una gran cantidad de decks(por ejemplo, el molesto dino-rabbit), night assailant siendo un fiend lv3, el cual uso como sustito de sangan(maldita ban list), con una habilidad de destruir un monstruo de mi oponente cuando es volteado, y usado como comidad para el efecto de la guia, aunque he tenido en mente sustituirlo por dark resonator, lo que aceleria un poco el motor sincro. Trap Eater es la carta principal de mi side-deck, ya que las opciones con las que mi oponente usualmente me sideckea(XD) son shadown-imprisoning mirror y, en menor medida, Mask of Restriction. Thought Ruler archfiend es solo una opcion en caso de burn o por si observo que en el match mis puntos de vida se depletan muy rapido, el los replenara, aunque usualmente girastag se encarga de eso.
Las trampas son contadas, ya que necesito explotar el efecto de scout y al mismo tiempo, permitir la activacion del efecto de Gorz, evitando asi un posible otk. Sin embargo, en caso necesario tengo forbbiden lance y book of moon, las cuales sirven para frenar un poco la ofensiva de mi oponente, y al mismo tiempo, proteger a mis monstruos de las cartas como bottomless trap hole o torrential, sin preocuparme tanto de solemn warning, ya que con su limtacion, muchos decks han frenado su uso. Aun asi, solo por seguridad, contamos con un juicio, solo por si las dudas.
Bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar a mejorar mi deck.
Gracias.
Julio Cesar Botello- Foráneo
Re: steelswarm deck
Un amigo tiene ese deck pero no le he prestado mucha atención lo que he visto cuando lo juega es qu hace tribute summon para los stell grandes y hacer sus efectos, lo realiza convocando rápidamente a stell poekeños y hacerles special para que lleguen muy cómodos los grandes, pero en sí no se bien como usarles.
Alguna opinión bros
Alguna opinión bros
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.